Taxistas levantan la protesta en la ciudad de Concepción

La marcha habia arrancado este jueves en plaza San Martín y culmino en el principal paseo céntrico de la "Perla del Sur". "Son 500 familias que dependen del servicio y necesitamos que nos escuchen. La situación no da para más" afirmó el referente Adrián Peralta.

Locales19 de octubre de 2023Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Desde el sector anunciaron que los concejales Federico Funez y José Calcagni se comprometiron en dar quorum para que el próximo martes se lleve adelante una sesión especial.

WhatsApp Image 2023-10-19 at 10.38.42

"Si el martes no sesionan, acá vamos a estar nuevamente protestando" afirmó Adrián Peralta.

WhatsApp Image 2023-10-19 at 10.38.45

El ofrecimiento consiste en que se apruebe un 30% en la sesión del martes próximo (actual gestión del H.C.D.) y los otros 20% de incremento lo darían los nuevos concejales (asumen la próxima semana).

Te puede interesar
robo ruedas camion

Imputan a cuatro hombres por el robo de neumáticos a un camión en el sur tucumano

Bajo la Lupa Noticias
Locales16 de diciembre de 2025

Por requerimiento de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos del Centro Judicial Concepción, a cargo de Héctor Fabián Assad, se llevó a cabo una audiencia para formular cargos contra cuatro hombres de 42, 38, 36 y 34 años, señalados como presuntos autores de un robo ocurrido en una finca de la localidad de El Molino, departamento Chicligasta.

Lo más visto
b3251dee-696a-4bec-b834-797b9cc79b5c

Siniestro Vial en el kilométrico 4 de la Ruta 331 dejó como saldo cuatro personas heridas

Bajo la Lupa Noticias
Policiales20 de diciembre de 2025

El hecho se produjo en la madrugada de este sábado en la Ruta 331 km 4, en la ciudad de Aguilares, cuando dos automóviles chocaron de frente. El hecho ocurrió cuando un Volkswagen Gol, conducido por Ramiro Adrián Fiat, circulaba de este a oeste y chocó contra un Volkswagen Up, conducido por Silvia Eugenia Juárez, que circulaba en sentido contrario.