Operativo Conjunto contra el narcotráfico y el contrabando

Secuestraron marihuana y de hojas de coca en un operativo de control de Gendarmería Nacional en el peaje Molle Yaco.

Policiales 16 de octubre de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

En el ámbito de las tareas operativas conjuntas desplegadas en coordinación con las Fuerzas Federales de Seguridad, este viernes se produjo el secuestro de marihuana y de hojas de coca. Ocurrió durante un operativo de control de Gendarmería Nacional en el peaje Molle Yaco.

De acuerdo con lo informado por las autoridades el decomiso se produjo durante un control de rutina sobre un transporte de encomiendas que provenía de Orán y se dirigía a Santiago del Estero.

El can "Ursa" detectó estupefacientes y los efectivos abrieron la carga tras la autorización del Juzgado Federal de Tucumán.

En el interior del rodado encontraron 26 paquetes con un peso total de 27, 297 kilos de marihuana. Además, hallaron 11 bultos con 120 kilos de hojas de coca en estado natural.

Como consecuencia de las tareas investigativas posteriores tres personas resultaron detenidas, dos hombres fueron aprehendidos en la capital tucumana, y una mujer en Santiago del Estero.

Te puede interesar
Lo más visto
LLA 1

La Libertad Avanza realiza afiliación en Concepción

Bajo la Lupa Noticias
Locales 17 de julio de 2024

Bajo la consigna "adherite para seguir construyendo una Argentina distinta", referentes de LLA asisten este miércoles desde las 10 de la mañana en la plaza Bartolomé Mitre de la ciudad de Concepción; "queremos que el presidente sea representado de punta a punta en la provincia. La conformación tiene como objetivo poder encarar las elecciones del año que viene para mejorar la cantidad de diputados de la Libertad Avanza en la Cámara Baja" afirmó el legislador José Macome.

SERVICIO TRANSPORTE

Ahora podés viajar "en primera" desde el sur hacia la capital tucumana

Bajo la Lupa Noticias
Locales 20 de julio de 2024

Aerotransfer comenzó a brindar el servicio de traslado todos los días a partir de las 6 de la mañana con salidas desde la terminal de ómnibus de Concepción en unidades con capacidad de 14 a 19 asientos. El hotel Sheraton (frente al Parque 9 de Julio) y el aeropuerto Benjamín Matienzo son los destinos elegidos por esta empresa que cuenta con modernas unidades que brindan confort, privacidad y agilidad en todas sus conexiones. Por contacto y reservas los interesados pueden comunicarse al número telefónico 381-5399510.