Nuevamente desalojaron la Casa de Gobierno por una amenaza de bomba

El hecho se repitió por segundo día consecutivo. Se activó el protocolo de seguridad.
Policiales29 de septiembre de 2023Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Los empleados de la Casa de Gobierno fueron desalojados por segundo día consecutivo por una amenaza de bomba, una constante en las instituciones de la provincia en los últimos meses.

Según lo que se informó, la advertencia provocó que las autoridades tengan que intervenir en el edificio minutos después de las 19. Se activó el protocolo de seguridad. La Policía verificó el caso, mientras los empleados esperaron afuera del edificio.
 
Un caso similar ocurrió ayer a la mañana, cuando los trabajadores tuvieron que salir del palacio gubernamental como consecuencia de una amenaza.

"Hubo una amenaza falsa, vía telefónica, y se aplicó el protocolo", había comentado el ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa.

Fuente: La Gaceta

Te puede interesar
Lo más visto
730x473_260122084144_59064

Controles en el río Salí por crecida del caudal y veda de pesca vigente

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán22 de enero de 2026
Efectivos de la División Delitos Rurales y Ambientales realizaron recorridos preventivos en la cuenca del río Salí para reforzar la seguridad, retirar pescadores y hacer cumplir la veda dispuesta desde el 12 de diciembre. Durante los operativos se labraron infracciones, se secuestraron elementos de pesca y una motocicleta por faltas a la normativa vigente.
WhatsApp Image 2026-01-27 at 18.24.46

Jaldo recorrió zonas afectadas por las lluvias y evaluó el impacto del temporal

Bajo la Lupa Noticias
Política27 de enero de 2026
El gobernador Osvaldo Jaldo encabezó este martes una recorrida aérea y terrestre por distintos puntos del sur y este de la provincia para evaluar las consecuencias de las intensas precipitaciones registradas en las últimas horas. Acompañado por ministros del gabinete, supervisó localidades con mayores complicaciones y remarcó que la prioridad del Gobierno provincial es la seguridad de las familias y la conectividad de los pueblos afectados por el fuerte caudal de agua acumulado.