
El "Deca" dio vuelta el partido ante Cerro Largo y tuvo un debut feliz
Atlético Tucumán comenzó en desventaja, pero revirtió el marcador ante Los Arachanes y se impuso por 2-1 en su primer amistoso del año, el cual se disputa en Montevideo, Uruguay.
La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer la designación de los jueces para toda la fecha 7 de la Copa de la Liga.
Deportes26 de septiembre de 2023
Bajo la Lupa NoticiasAndrés Merlos será el árbitro del Superclásico que se jugará este domingo desde las 14 en la Bombonera. Es la primera vez que dirige un partido entre Boca y River, lo cual generó mucha sorpresa.

La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer la designación de los jueces para toda la fecha 7 de la Copa de la Liga. Juan Pablo Belatti y Sebastián Raineri serán los asistentes. El cuarto árbitro será Ariel Penel y en el VAR estará Héctor Paletta junto con Ariel Suárez.
Merlos dirigió este domingo el empate sin goles entre San Lorenzo y Tigre. Sacó ocho tarjetas amarillas: seis para el Ciclón y dos para el Matador.
Los árbitros confirmados para toda la fecha de clásicos
Viernes 29 de Septiembre
20:00 Tigre - Vélez: Jorge Baliño
Sábado 30 de Septiembre
11:00 Arsenal - Defensa y Justicia: Franco Acita
16:00 San Lorenzo - Huracán: Pablo Echavarría
16:30 Rosario Central - Newell’s: Yael Falcón Pérez
19:00 Racing - Independiente: Hernán Mastrángelo
21:30 Banfield - Lanús: Nicolás Ramírez
Domingo 01 de Octubre
14:00 Boca - River: Andrés Merlos
16:30 Colón - Unión: Facundo Tello
17:00 Estudiantes - Gimnasia: Fernando Echenique
18:45 Talleres - Belgrano: Darío Herrera
Lunes 02 de Octubre
18:45 Barracas Central - Sarmiento: Fernando Espinoza
18:45 Godoy Cruz - Instituto: Nicolás Lamolina
21:00 Platense - Argentinos: Fernando Rapallini
21:00 Atlético Tucumán - Central Córdoba: Nazareno Arasa

Atlético Tucumán comenzó en desventaja, pero revirtió el marcador ante Los Arachanes y se impuso por 2-1 en su primer amistoso del año, el cual se disputa en Montevideo, Uruguay.

Zapiola abrió el marcador para el Calamar, pero el Pincha reaccionó sobre el final: con goles de Alario dio vuelta el resultado y sumó un nuevo título.

El Pincha derrotó a Racing en la final disputada en el estadio Madre de Ciudades y se quedó con el título tras imponerse por penales luego de un empate agónico. Con la consagración, Estudiantes aseguró además su clasificación a la próxima Copa Libertadores.

La salida de Ariel Holan tomó por sorpresa al mundo canalla. Tras una campaña destacada y el título obtenido por la tabla anual, Rosario Central anunció que el entrenador no seguirá en 2026 y abrió un escenario inesperado para la próxima temporada.

El piloto de McLaren se mantuvo tercero por detrás de Verstappen y Piastri en el Gran Premio de Abu Dabi y se transformó en el piloto número 35 en obtener el título.

El intendente Alejandro Molinuevo recibió a la joven concepcionense, quien fue elegida Princesa Internacional en el Reinado Internacional del Café realizado en Manizales, Colombia, y destacó su trayectoria, humildad y proyección como representante de la ciudad.

En el marco de la investigación por el homicidio de Javier Ariel Sarmiento, de 50 años, personal policial concretó una serie de allanamientos en la zona de Huasa Rincón, donde se secuestraron armas blancas y otros elementos considerados clave para la causa.

En el marco del Plan Verano, el Ministerio de Salud Pública despliega el tráiler de “La Salud Más Cerca”, que brinda controles, prestaciones de enfermería y consultas médicas presenciales y virtuales, acercando atención sanitaria a distintas localidades del interior provincial.

El hecho ocurrió durante la mañana del jueves a la altura del complejo municipal CEPAL, en La Cocha. El herido fue derivado al Hospital Regional de Concepción para estudios de mayor complejidad.

El adolescente de 15 años había desaparecido mientras pescaba. Su cuerpo fue localizado este jueves durante un operativo aéreo y rescatado del río por personal policial, tras un amplio despliegue de fuerzas provinciales.