
Estudiantes venció a Platense y se quedó con el Trofeo de Campeones
Zapiola abrió el marcador para el Calamar, pero el Pincha reaccionó sobre el final: con goles de Alario dio vuelta el resultado y sumó un nuevo título.
La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer la designación de los jueces para toda la fecha 7 de la Copa de la Liga.
Deportes26 de septiembre de 2023
Bajo la Lupa NoticiasAndrés Merlos será el árbitro del Superclásico que se jugará este domingo desde las 14 en la Bombonera. Es la primera vez que dirige un partido entre Boca y River, lo cual generó mucha sorpresa.

La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer la designación de los jueces para toda la fecha 7 de la Copa de la Liga. Juan Pablo Belatti y Sebastián Raineri serán los asistentes. El cuarto árbitro será Ariel Penel y en el VAR estará Héctor Paletta junto con Ariel Suárez.
Merlos dirigió este domingo el empate sin goles entre San Lorenzo y Tigre. Sacó ocho tarjetas amarillas: seis para el Ciclón y dos para el Matador.
Los árbitros confirmados para toda la fecha de clásicos
Viernes 29 de Septiembre
20:00 Tigre - Vélez: Jorge Baliño
Sábado 30 de Septiembre
11:00 Arsenal - Defensa y Justicia: Franco Acita
16:00 San Lorenzo - Huracán: Pablo Echavarría
16:30 Rosario Central - Newell’s: Yael Falcón Pérez
19:00 Racing - Independiente: Hernán Mastrángelo
21:30 Banfield - Lanús: Nicolás Ramírez
Domingo 01 de Octubre
14:00 Boca - River: Andrés Merlos
16:30 Colón - Unión: Facundo Tello
17:00 Estudiantes - Gimnasia: Fernando Echenique
18:45 Talleres - Belgrano: Darío Herrera
Lunes 02 de Octubre
18:45 Barracas Central - Sarmiento: Fernando Espinoza
18:45 Godoy Cruz - Instituto: Nicolás Lamolina
21:00 Platense - Argentinos: Fernando Rapallini
21:00 Atlético Tucumán - Central Córdoba: Nazareno Arasa

Zapiola abrió el marcador para el Calamar, pero el Pincha reaccionó sobre el final: con goles de Alario dio vuelta el resultado y sumó un nuevo título.

El Pincha derrotó a Racing en la final disputada en el estadio Madre de Ciudades y se quedó con el título tras imponerse por penales luego de un empate agónico. Con la consagración, Estudiantes aseguró además su clasificación a la próxima Copa Libertadores.

La salida de Ariel Holan tomó por sorpresa al mundo canalla. Tras una campaña destacada y el título obtenido por la tabla anual, Rosario Central anunció que el entrenador no seguirá en 2026 y abrió un escenario inesperado para la próxima temporada.

El piloto de McLaren se mantuvo tercero por detrás de Verstappen y Piastri en el Gran Premio de Abu Dabi y se transformó en el piloto número 35 en obtener el título.

La Selección integrará el Grupo J junto a Argelia, Austria y Jordania, tras el sorteo realizado este viernes en Washington.

El siniestro vial se produjo alrededor de las 22:30 horas de este lunes en la Autopista a la altura de Ceibal Grande.

El legislador provincial Carlos Funez junto al concejal Pedro “Tano” Albornoz hicieron entrega una vez más de diferentes elementos de trabajo para decenas de vecinos.

El joven falleció tras permanecer más de un mes internado luego de un violento siniestro vial en San Miguel de Tucumán. La causa avanza sin definiciones y la familia reclama justicia.

El Municipio dejó habilitado un tramo de 500 metros de iluminación entre el puente del río Chirimayo y la entrada a Los Vallejos. La obra fue ejecutada con recursos propios y apunta a mejorar la seguridad vial en el sector oeste de la ciudad.

A través del programa Ángeles y la campaña Dar Hace Bien, la organización realizó recorridos solidarios en el hospital y en distintos puntos de la ciudad, con entrega de alimentos, acompañamiento y actividades previstas para los próximos días.