
El profesor Arnaldo Brizuela presentó "Andar y Desandar Caminos"
Bajo la Lupa NoticiasEl Centro Cultural Nilo Gonzalez fue el escenario elegido para presentar "Andar y Desandar Caminos" del catamarqueño de nacimiento y concepcionense por adopción.
El hombre nacido hace 84 años en Colpes, localidad del oeste de la provincia de Catamarca, dentro del Departamento Pomán, es un docente de extensa y ejemplar trayectoria en numerosos establecimientos educativos de Tucumán, Catamarca y La Rioja.

En la noche de este martes, su libro-poemas "Andar y Desandar Caminos" fue declarado de "Interés Municipal y Cultural" por el municipio local.

"Gracias a Dios todavía hay fuerzas inspirativas en uno y mientras existan vamos a seguir trabajando" expresó a BLL el escritor.
"Acá presento toda mi historia, con mi gente, con mis tatarabuelos, yo soy descendiente de caudillos y lamentablemente a ese caudillo que fue mi tatarabuelo lo mató justamente el poderío porteño, asi que imaginen si no tengo para escribir" exclamó Brizuela.


El libro-poemas cuenta la vida del docente jubilado y reconocido escritor concepcionense. Estuvo acompañado por su familia, amigos, funcionarios del municipio y al final del evento bailó al ritmo de Los Mariani.


"Postales de una noche mágica "







Fotos: Horacio Arias


Seguirá el corte de tránsito en la RN 65 por tareas de limpieza

Allanamientos en Concepción por la agresión en Tafí del Valle

Asesinaron a un interno en la Unidad Penitenciaria N° 3 de Concepción

Temporal histórico en Concepción y preocupación por el sistema de desagües tras más de 150 milímetros de lluvia

Amenazó de muerte a su ex pareja con un arma y la mujer logró desarmarlo en el centro de Concepción

Choque entre dos motociclistas en el terraplén de Concepción

El gobierno tucumano inició el diálogo con los gremios estatales por recomposición salarial

Famaillá presentó los Corsos 2026: tres noches de música, color y tradición en el corazón de Tucumán


