"Identificaremos a los responsables de las amenazas de bomba"

Manzur se pronunció en una conferencia de prensa sobre las amenazas en escuelas y colegios.

Tucumán 28 de agosto de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

En medio de la creciente preocupación por una serie de amenazas de bomba que han afectado a establecimientos educativos en las últimas semanas en la provincia, el gobernador Juan Manzur se pronunció este lunes expresando su firme compromiso de llevar a los responsables ante la justicia.

"Estos son gente nefasta que hacen cosas que no corresponden", declaró el Gobernador, refiriéndose a los responsables detrás de las amenazas que sembraron temor en la comunidad educativa y llevaron a la evacuación de escuelas en varias ocasiones.

Manzur enfatizó que se han realizado todas las denuncias pertinentes a las autoridades policiales y que la justicia ya está actuando en el caso. Además, señaló la existencia de unidades especializadas en delitos telemáticos y delitos informáticos a nivel federal, que están colaborando en la investigación.

"Ya se están siguiendo pistas firmes de dónde salen estos llamados, cuáles son los teléfonos, dónde están ubicados", afirmó el Gobernador y aseguró que se están trabajando en conjunto con expertos a nivel nacional para identificar a los responsables.

Manzur expresó su deseo de que en poco tiempo más se puedan identificar a los culpables de estas llamadas anónimas que generan "zozobra y obviamente el caos que esto conlleva". Afirmó que, una vez identificados, se aplicará todo el peso de la ley para asegurar que enfrenten las consecuencias de sus acciones.

Te puede interesar
Lo más visto
LLA 1

La Libertad Avanza realiza afiliación en Concepción

Bajo la Lupa Noticias
Locales 17 de julio de 2024

Bajo la consigna "adherite para seguir construyendo una Argentina distinta", referentes de LLA asisten este miércoles desde las 10 de la mañana en la plaza Bartolomé Mitre de la ciudad de Concepción; "queremos que el presidente sea representado de punta a punta en la provincia. La conformación tiene como objetivo poder encarar las elecciones del año que viene para mejorar la cantidad de diputados de la Libertad Avanza en la Cámara Baja" afirmó el legislador José Macome.

SERVICIO TRANSPORTE

Ahora podés viajar "en primera" desde el sur hacia la capital tucumana

Bajo la Lupa Noticias
Locales 20 de julio de 2024

Aerotransfer comenzó a brindar el servicio de traslado todos los días a partir de las 6 de la mañana con salidas desde la terminal de ómnibus de Concepción en unidades con capacidad de 14 a 19 asientos. El hotel Sheraton (frente al Parque 9 de Julio) y el aeropuerto Benjamín Matienzo son los destinos elegidos por esta empresa que cuenta con modernas unidades que brindan confort, privacidad y agilidad en todas sus conexiones. Por contacto y reservas los interesados pueden comunicarse al número telefónico 381-5399510.