Carlos Tevez es el nuevo DT de Independiente

El "Apache" se impuso antes a Walter Erviti y será el sucesor de Ricardo Zielinski.
Deportes21 de agosto de 2023Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Después de la renuncia de Ricardo Zielinski, Independiente salió a buscar un entrenador con suma urgencia, ya que se encuentra en zona de descenso luego de la derrota ante Colón de Santa Fe y los triunfos de Huracán y Vélez.

Este lunes, la comisión directiva del Rojo se juntó con los dos principales candidatos: Carlos Tevez y Walter Erviti. Luego de varias horas, se definió que el exdelantero de Boca y la Selección argentina se haga cargo del equipo de Avellaneda.

El Apache solo tuvo una experiencia como director técnico en Rosario Central: sacó el 40% de los puntos posibles, con 6 triunfos, 11 empates y 7 derrotas en 24 partidos. Según trascendió, Tevez le habría pedido a la CD que hiciera el esfuerzo para contratar a tres refuerzos antes de que termine el libro de pases, cuya fecha de cierre es el 31 de agosto.

Fuente: TN

Te puede interesar
estudiantes-sumo-un-nuevo-titulo-al-derrotar-a-racing-foto-xliga-afa-HRZUDD6GJBFSHGLU3EAQ4K7O2E

Estudiantes se consagró campeón del Torneo Clausura 2025

Bajo la Lupa Noticias
Deportes14 de diciembre de 2025
El Pincha derrotó a Racing en la final disputada en el estadio Madre de Ciudades y se quedó con el título tras imponerse por penales luego de un empate agónico. Con la consagración, Estudiantes aseguró además su clasificación a la próxima Copa Libertadores.
Lo más visto
730x473_260122084144_59064

Controles en el río Salí por crecida del caudal y veda de pesca vigente

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán22 de enero de 2026
Efectivos de la División Delitos Rurales y Ambientales realizaron recorridos preventivos en la cuenca del río Salí para reforzar la seguridad, retirar pescadores y hacer cumplir la veda dispuesta desde el 12 de diciembre. Durante los operativos se labraron infracciones, se secuestraron elementos de pesca y una motocicleta por faltas a la normativa vigente.
WhatsApp Image 2026-01-27 at 19.59.36

Temporal histórico en Concepción y preocupación por el sistema de desagües tras más de 150 milímetros de lluvia

Bajo la Lupa Noticias
Locales27 de enero de 2026
El secretario de Obras Públicas de Concepción, Emiliano Morelli, explicó que la ciudad atraviesa una situación excepcional tras las intensas lluvias registradas en los últimos días. El alto caudal de los ríos Gastona y Chirimayo y el desborde de la acequia Los Méndez complican el escurrimiento y mantienen a varios sectores con agua en las viviendas.
WhatsApp Image 2026-01-27 at 18.24.46

Jaldo recorrió zonas afectadas por las lluvias y evaluó el impacto del temporal

Bajo la Lupa Noticias
Política27 de enero de 2026
El gobernador Osvaldo Jaldo encabezó este martes una recorrida aérea y terrestre por distintos puntos del sur y este de la provincia para evaluar las consecuencias de las intensas precipitaciones registradas en las últimas horas. Acompañado por ministros del gabinete, supervisó localidades con mayores complicaciones y remarcó que la prioridad del Gobierno provincial es la seguridad de las familias y la conectividad de los pueblos afectados por el fuerte caudal de agua acumulado.