Carlos Tevez es el nuevo DT de Independiente

El "Apache" se impuso antes a Walter Erviti y será el sucesor de Ricardo Zielinski.

Deportes 21 de agosto de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Después de la renuncia de Ricardo Zielinski, Independiente salió a buscar un entrenador con suma urgencia, ya que se encuentra en zona de descenso luego de la derrota ante Colón de Santa Fe y los triunfos de Huracán y Vélez.

Este lunes, la comisión directiva del Rojo se juntó con los dos principales candidatos: Carlos Tevez y Walter Erviti. Luego de varias horas, se definió que el exdelantero de Boca y la Selección argentina se haga cargo del equipo de Avellaneda.

El Apache solo tuvo una experiencia como director técnico en Rosario Central: sacó el 40% de los puntos posibles, con 6 triunfos, 11 empates y 7 derrotas en 24 partidos. Según trascendió, Tevez le habría pedido a la CD que hiciera el esfuerzo para contratar a tres refuerzos antes de que termine el libro de pases, cuya fecha de cierre es el 31 de agosto.

Fuente: TN

Te puede interesar
Lo más visto
5c3004c7-970f-4f8f-b3ff-dcb1ad0942d6

Detienen en Alberdi a un procurador investigado por el crimen de dos bolivianos

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 20 de mayo de 2024

Wilson Zutara y Ariel Fernando Ledezma Salinas, con residencia en Tucumán y Bermejo, Bolivia fueron ejecutados de cinco y tres balazos en la espalda. Sus cuerpos fueron hallados el pasado 10 de mayo sobre la vera de la ruta 34, en el tramo que une la localidad de Urundel y Colonia Santa Rosa (Salta). Los investigadores allanaron dos domicilios en la ciudad de Juan Bautista Alberdi y detuvieron a un ciudadano de profesión procurador y ex candidato a intendente en las pasadas elecciones tucumanas.