Pagan a las autoridades de mesa que actuaron en las elecciones provinciales del 11 de Junio

Elecciones 2023 18 de agosto de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

La Junta Electoral Provincial anunció que las autoridades de mesa de votación y los delegados electorales, que cumplieron sus tareas durante las elecciones provinciales del 11 de julio de 2023, podrán percibir el correspondiente reconocimiento económico a partir de este sábado 19 de agosto conforme lo previsto por el Banco Macro SA.

Los miembros de la JEP, Doctor Daniel Leiva, Doctor Washington Navarro y Doctor Edmundo Jiménez, precisaron que luego de que el Banco Macro concluyó con las tareas de verificación de los datos de los beneficiarios y la creación de las respectivas cuentas determinó que mañana comenzará el pago.

La Junta Electoral Provincial había girado oportunamente al banco la orden de acreditación de haberes por 90.125.000 pesos para el pago a 6011 personas, quienes se desempeñaron como autoridades de mesa durante los comicios provinciales.

Los interesados deberán ingresar a la página web del Banco Macro, https://www.macro.com.ar/bancainternet/ buscar el botón de “Extraer efectivo sin tarjeta de débito” y seguir las instrucciones que allí se indican.

Lo más visto