"Esta elección fortalece nuestro sistema democrático"

El vicegobernador Osvaldo Jaldo, además, destacó la gran concurrencia de los electores a las urnas.

14 de agosto de 2023Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

“Tuvimos una gran participación con más de un 70 por ciento en Tucumán, porque los tucumanos siempre quieren participar de los procesos electorales”, dijo el vicegobernador Osvaldo Jaldo en el marco de las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO).

“Esta interna primaria es para elegir los candidatos en las generales en octubre. Agradecemos a la gente que fue a votar, a todos los fiscales de mesa que concurrieron temprano. Tuvimos una concurrencia importante”, expresó.

“Queremos agradecerles a todos, en especial a nuestros militantes de toda la provincia. Esta elección fortalece el sistema democrático de nuestro país”, indicó. 

Lo más visto
a07b3da6-4dab-4c52-a44a-56d3d13fae8e

Un adiós que duele y enorgullece

Bajo la Lupa Noticias
Locales03 de diciembre de 2025

El último adiós a Juan Manuel Coronel, excombatiente, veterano de la Guerra de Malvinas y sobreviviente del ARA General Belgrano. Un hombre que honró al país con coraje y compromiso cuando la Patria lo llamó. Tenía 63 años.