Las comunas de Capitán Cáceres y Amberes reciben al Operativo de Vacunación

Los vecinos podrán aplicarse el nuevo refuerzo de Covid-19, iniciar esquemas, recibir segundas dosis y adicionales, en el horario de 9 a 13 horas.

Salud 07 de agosto de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

La cartera sanitaria local, a cargo del Luis Medina Ruiz, invita a la población a participar del operativo de cobertura que se instalará en la Comuna de Capitán Cáceres, desde este lunes 7 al miércoles 9 de agosto, para luego instalarse en la Comuna de Amberes, el jueves 10 y viernes 11.

Los interesados podrán aplicarse el nuevo refuerzo de Covid-19, iniciar esquemas, recibir segundas dosis y adicionales, en el horario de 9 a 13 horas.

650x440_221104172021_23757

Para una atención más eficaz, se solicita concurrir con DNI y carnet de vacunación en el caso de tenerlo. Cabe destacar la importancia de contar con las vacunas de calendario y refuerzos de Covid, especialmente en temporada de descenso de temperaturas.

Te puede interesar
Diario Digital (14)

Golpe de calor y Deshidratación

Bajo la Lupa Noticias
Salud 13 de marzo de 2024

El golpe de calor y la deshidratación están causados por un exceso de calor, pero sus síntomas son tan diferentes que es muy fácil confundirlos. Ambas pueden afectar a cualquier persona, pero las más vulnerables son las embarazadas, bebes, niños y ancianos.

56ead446393d1

La siesta: Cuántos minutos debe durar para mejorar el estado de ánimo

Bajo la Lupa Noticias
Salud 15 de mayo de 2024

Este hábito busca ofrecer un momento de relajación y recuperación de energías para enfrentar el resto del día renovado. La siesta ideal debe durar 26 minutos, según una investigación realizada por la NASA y la Junta de Seguridad en el Transporte de Estados Unidos, en 1995.

Lo más visto
Alvarito - homenaje 1

Entregaron una Medalla al Mérito al futbolista concepcionense Álvaro Montoro

Bajo la Lupa Noticias
Locales 17 de mayo de 2024

El futbolista nacido en Concepción y hoy jugador de la primera división del club Vélez Sarsfield fue homenajeado en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante por iniciativa del concejal Pedro "Tano" Albornoz. Esta es la primera vez que la institución legislativa local distingue de manera oficial a la joven promesa del fútbol argentino.