Las comunas de Capitán Cáceres y Amberes reciben al Operativo de Vacunación

Los vecinos podrán aplicarse el nuevo refuerzo de Covid-19, iniciar esquemas, recibir segundas dosis y adicionales, en el horario de 9 a 13 horas.

Salud y Bienestar07 de agosto de 2023Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

La cartera sanitaria local, a cargo del Luis Medina Ruiz, invita a la población a participar del operativo de cobertura que se instalará en la Comuna de Capitán Cáceres, desde este lunes 7 al miércoles 9 de agosto, para luego instalarse en la Comuna de Amberes, el jueves 10 y viernes 11.

Los interesados podrán aplicarse el nuevo refuerzo de Covid-19, iniciar esquemas, recibir segundas dosis y adicionales, en el horario de 9 a 13 horas.

650x440_221104172021_23757

Para una atención más eficaz, se solicita concurrir con DNI y carnet de vacunación en el caso de tenerlo. Cabe destacar la importancia de contar con las vacunas de calendario y refuerzos de Covid, especialmente en temporada de descenso de temperaturas.

Te puede interesar
Lo más visto
ae7e4fe5-c3cb-49f6-b585-f6966f8baf81

Un hombre murió en un choque sobre la RN 157

Bajo la Lupa Noticias
Policiales25 de octubre de 2025

Un trágico siniestro se registró este sábado por la mañana sobre la Ruta Nacional 157, a la altura del arroyo Matazambi. En el lugar, un hombre identificado como Lucas Clemente Medina, oriundo de La Madrid, perdió la vida tras el impacto entre una camioneta Renault Oroch y un camión Scania.

ÚLTIMO MOMENTO (1)

Hallan sin vida a un hombre en una calle de Concepción

Bajo la Lupa Noticias
Locales25 de octubre de 2025

Un hombre fue encontrado sin vida en la madrugada de este sábado en la vía pública. La víctima fue identificada como Julián Jordan Lazarte, de 46 años, domiciliado en la misma calle donde ocurrió el hecho. Interviene la Unidad Fiscal de Homicidios del Centro Judicial Concepción.