Fatal Siniestro vial en Concepción

El hecho ocurrió minutos después de las 22:30 horas de este jueves en intersección de calles Moreno y Colón.

Locales28 de julio de 2023Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

La víctima, era alumno de la carrera de Mecánica del Centro Profesional que se encuentra a 100 metros aproximadamente del lugar de la tragedia y fue identificada como Fernando Nicolás Medina,  de 23 años de edad y domiciliado en el kilómetro7 de Gastona Norte.  

"La persona fallecida salía del dictado de clases" confirmaron fuentes consultadas. 

Según los primeros datos, a los que accedió BLL, el joven motociclista circulaba por calle Moreno y al intentar evitar el choque con una motocicleta que circulaba por calle Colón, perdió el control y terminó impactando contra el paragolpe trasero de una camioneta Volkswagen Amarok que se encontraba estacionada sobre la mano izquierda de la calle Moreno. 

Photo_1690531553360

Personal de Criminalística a cargo del licenciado Ramón Martínez, trabaja en el lugar. 

NOTA EN DESARROLLO...

Te puede interesar
robo ruedas camion

Imputan a cuatro hombres por el robo de neumáticos a un camión en el sur tucumano

Bajo la Lupa Noticias
Locales16 de diciembre de 2025

Por requerimiento de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos del Centro Judicial Concepción, a cargo de Héctor Fabián Assad, se llevó a cabo una audiencia para formular cargos contra cuatro hombres de 42, 38, 36 y 34 años, señalados como presuntos autores de un robo ocurrido en una finca de la localidad de El Molino, departamento Chicligasta.

Lo más visto