Masivo apoyo del peronismo del este a la precandidatura de Sergio Massa

En Villa Fiad, el vicegobernador y gobernador electo, Osvaldo Jaldo, encabezó una multitudinaria reunión junto a los actuales y electos intendentes, delegados comunales y legisladores.

26 de julio de 2023Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

“Nos reencontramos con las y los compañeros del peronismo del este, en una gran convocatoria de la dirigencia de esta sección para reafirmar la unidad y el compromiso de cara a las PASO del próximo 13 de agosto, hemos demostrado la fuerza de este espacio en el que los tucumanos y tucumanas confían para seguir trabajando por un mejor futuro. Y esto es el resultado de la capacidad de gestión de todo el equipo que nos acompaña. Por eso les decimos gracias por el esfuerzo y la militancia, afirmó Jaldo.

Del almuerzo de camaradería participaron los candidatos a diputados nacionales de Unión por la Patria Tucumán: Pablo Yedlin, Gladys Medina, Carlos Cisneros, Elia Fernández de Mansilla y Reneé Ramírez.

3dc84bd9-819a-449e-8410-dc5601d44f42

Por su parte el candidato a diputado Pablo Yedlin, dijo; “tenemos por delante el desafío de consolidar este camino, para cuidar la patria con Sergio Massa y Agustín Rossi, llevando también nuestros candidatos al Congreso de la Nación. Vamos a redoblar los esfuerzos en tiempos en lo que entendemos que es prioritario avanzar juntos para que el país salga adelante.

43b74941-0392-4271-91bf-42e3ebd5053c

78c85356-3705-443c-95a8-95570520525d

Estuvieron presentes Regino Amado, Darío Monteros, Aldo Salomón, Marcelo Herrera, Tulio y Marcelo Caponio, Gerónimo Vargas Aignasse, Jorge Leal, Alejandra Cejas, Maia Martínez, Jorge Leal (h), Roberto Moreno, Paula Galván, Roque Argañaráz y Tomás Cobos. También representantes de los gremios ATSA, UTA, UOCRA, JUDICIALES, ATE.

b5a6112c-3531-40bd-90eb-c924df6f9c9f

Lo más visto
Diseño sin título (54)

La Trinidad: Asesinaron a un joven y detuvieron al presunto homicida

Bajo la Lupa Noticias
Policiales14 de octubre de 2025

El crimen ocurrió en la noche de este martes en la plaza principal de La Trinidad. La víctima, identificada como Gustavo Marcos Toledo, de 27 años, murió tras recibir una puñalada. El sospechoso fue aprehendido horas más tarde y quedó a disposición de la Justicia.