Con un festival de Lionel Messi, Inter Miami goleó 4-0 a Atlanta United por la Leagues Cup

El conjunto que dirige el Tata Martino se floreó ante el elenco de Thiago Almada gracias al doblete del rosarino y otros dos del finlandés Taylor. El conjunto rosado se clasificó a los 16 avos. de final del certamen

Deportes25 de julio de 2023Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Con dos goles de Lionel Messi, Inter Miami derrotó por 4-0 a Atlanta United por la segunda fecha de la Zona Sur 3 de la Leagues Cup 2023 y se clasificó a los 16avos de final de la competencia que reúne a equipo de Estados Unidos, México y Canadá. 

lionel-messi-inter-miami_862x485

Messi, que además sumó una asistencia, jugó como titular por primera vez y una vez más hizo delirar a la gente que colmó el DRV PNK Stadium. Thiago Almada, el campeón del mundo en Atlanta United, erró un penal en el final.

Te puede interesar
facundo-cambeses_862x485

Racing, a semifinales del Torneo Clausura tras vencer por penales a Tigre

Bajo la Lupa Noticias
Deportes02 de diciembre de 2025

La Academia y el Matador fueron de menor a mayor en Avellaneda y entre el final y el alargue pasó de todo: en el último minuto regular vio la roja Arias en la visita pero, en los suplementarios, Martirena y Sosa en el local. Desde los 12 pasos, fue 4-2 para los de Costas con Cambeses clave. Ahora se viene Boca Juniors en la Bombonera.

Lo más visto
Diseño sin título - 2025-12-01T2

Femicidio de Luján Nieva: Presión perpetua para Walter Córdoba

Bajo la Lupa Noticias
Judiciales01 de diciembre de 2025

El tribunal del Centro Judicial Monteros dictó prisión perpetua para Walter Mateo Córdoba por el femicidio de Luján Nieva. La decisión fue unánime y se basó en las pruebas científicas expuestas durante el debate oral. La madre de la víctima, Ana Díaz, pidió justicia y volvió a preguntar qué motivó semejante crimen.