Histórica presentación de Lionel Messi en Inter Miami: “No tengo dudas de que la vamos a pasar muy bien”, dijo el astro argentino

Deportes 16 de julio de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El delantero ya firmó su contrato con la franquicia de la MLS y es el protagonista de una jornada histórica.

“Este es nuestro momento”, fue el lema del club para presentar oficialmente a la leyenda surgida de Rosario. “Quiero darle las gracias a toda la gente de Miami por este cariño que me demuestran desde que llegué. Estoy muy ilusionado de estar acá. Me hacen sentir en mi casa. Para nosotros fue espectacular desde que llegamos. Tengo muchas ganas de comenzar a entrenar y competir. Quiero ganar y ayudar al club a que siga creciendo. Espero que durante todo este tiempo nos sigan acompañando. No tengo dudas, de que daremos el máximo para estar a la altura. También les quiero agradecer a todos mis compañeros por el recibimiento que me hicieron. No tengo dudas, de que la vamos a pasar muy bien”, dijo Leo ante la ovación de los fanáticos.

Te puede interesar
Diario Digital (42) (1)

El "Cuervo" goleó a Ateneo

Bajo la Lupa Noticias
Deportes 19 de abril de 2024

Este viernes se jugó en el estadio Antonio Guillén la 6ta. fecha de la Copa Tucumán. Concepción Fútbol Club derrotó a Ateneo Parroquial Alderete 3 a 1.

Lo más visto
SINIESTRO - MUERTE RN157

Choque frontal y fatal en la ruta nacional 157

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 18 de junio de 2024

El siniestro entre un camión y una camioneta se produjo cerca de las 06:30 de la mañana de este martes en cercanías de la localidad Manuela Pedraza. La víctima fatal fue identificada como Miguel Agüero (67 años).

SEGURIDAD- CONCEPCION

El municipio solicitó a la provincia mayores recursos para la seguridad de los concepcionenses

Bajo la Lupa Noticias
Locales 19 de junio de 2024

El intendente Alejandro Molinuevo envió una nota al Ministro de Seguridad Eugenio Agüero Gamboa dando a conocer los reiterados hechos de inseguridad y vandalismo en establecimientos educativos públicos y zonas comerciales. En la misiva, el jefe municipal solicita de forma urgente mayores recursos humanos, logisticos y de movilidad para la comisaría local.