Paro de Colectivos: Al mediodía se definirán si se levanta el paro en la provincia

Este lunes representantes de la UTA y Aetat se reunirán con el Poder Ejecutivo en Casa de Gobierno.

Tucumán 10 de julio de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

En la Casa de Gobierno se reencontrarán este lunes los representantes de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y de la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor (Aetat), con la mediación del Poder Ejecutivo (PE), para intentar llegar a un acuerdo.

Jorge Berretta, de Aetat, señaló que este mediodía podría levantarse el paro de colectivos que encabeza la Unión Tranviarios del Automotor (UTA).

El encuentro entre los empresarios, el gremio y el gobierno se llevará a cabo pasadas las 12.

"Nosotros queremos prestar servicio pero depende del Gobierno. Al mediodia puede haber una solución a este conflicto. Hay que buscar una salida en un futuro inmediato, una medida integral aunque sea para lo que resta del año", señaló.

 
El sábado al mediodía, los referentes de UTA y de Aetat fueron recibidos por la ministra de Gobierno, Carolina Vargas Aignasse, en una reunión que tuvo poco éxito y por la que se decidió pasar a un cuarto intermedio que continúa hoy.

Fuente: Los Primeros

Te puede interesar
Lo más visto
5c3004c7-970f-4f8f-b3ff-dcb1ad0942d6

Detienen en Alberdi a un procurador investigado por el crimen de dos bolivianos

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 20 de mayo de 2024

Wilson Zutara y Ariel Fernando Ledezma Salinas, con residencia en Tucumán y Bermejo, Bolivia fueron ejecutados de cinco y tres balazos en la espalda. Sus cuerpos fueron hallados el pasado 10 de mayo sobre la vera de la ruta 34, en el tramo que une la localidad de Urundel y Colonia Santa Rosa (Salta). Los investigadores allanaron dos domicilios en la ciudad de Juan Bautista Alberdi y detuvieron a un ciudadano de profesión procurador y ex candidato a intendente en las pasadas elecciones tucumanas.