Protesta en el Puente de Quilmes

Cerca de veinte personas se manifiestan cortando la ruta provincial 307 empalme con la Ruta Nacional 40; " estamos reclamando a las autoridades provinciales la reparación del puente Quilmes donde parte de la estructura se dañó por las fuertes lluvias de comienzo de año" indicaron los vecinos de la zona.

Tucumán 21 de junio de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Cerca de 20 personas se movilizan colocando ramas e interrumpiendo el tránsito sobre la ruta provincial 307 empalme con Ruta Nacional 40, en reclamo por la falta de respuestas de las autoridades tras el daño sufrido en parte de la estructura del puente de Quilmes; "hasta el momento sólo trabajaron de forma provisoria" indicaron los vecinos, quienes además confirmaron que permanecerán en el lugar hasta las 6 de la tarde a la espera de una respuesta de las autoridades competentes.

corte ruta 2

corte ruta

Te puede interesar
f88b8918-6763-43cb-a6a9-ea1a55c49a2d

"Igualdad de Oportunidades", tema central de la III clase de la segunda cohorte 2024

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán 18 de abril de 2024

La Escuela de Gobierno y Formación de Políticas Públicas, que lleva a cabo la Organización para el Desarrollo Sustentable (ODS) desde Tucumán buscó en esta oportunidad lograr la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres, eliminar la violencia de género y garantizar la participación igualitaria de las mujeres en todos los ámbitos de la vida.

Lo más visto
SINIESTRO - MUERTE RN157

Choque frontal y fatal en la ruta nacional 157

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 18 de junio de 2024

El siniestro entre un camión y una camioneta se produjo cerca de las 06:30 de la mañana de este martes en cercanías de la localidad Manuela Pedraza. La víctima fatal fue identificada como Miguel Agüero (67 años).

SEGURIDAD- CONCEPCION

El municipio solicitó a la provincia mayores recursos para la seguridad de los concepcionenses

Bajo la Lupa Noticias
Locales 19 de junio de 2024

El intendente Alejandro Molinuevo envió una nota al Ministro de Seguridad Eugenio Agüero Gamboa dando a conocer los reiterados hechos de inseguridad y vandalismo en establecimientos educativos públicos y zonas comerciales. En la misiva, el jefe municipal solicita de forma urgente mayores recursos humanos, logisticos y de movilidad para la comisaría local.