Continúa el pago del 80% para la administración pública

Los trabajadores estatales podrán pasar por los cajeros automáticos de acuerdo al orden del cronograma.

Economía09 de junio de 2023Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Luego de que el gobernador, Juan Manzur, anunció el miércoles pasado el cumplimiento del aumento pactado para los trabajadores estatales del 8 por ciento en el mes de mayo; un bono extraordinario de $20.000 pesos a cobrar los primeros días de junio; y el adelantamiento de 30 días del aumento del 8 por ciento pactado para agosto, que finalmente se cobrará en julio, la Tesorería General de la Provincia informó el cronograma de pago.

El complemento del salario (80%) podrá cobrarse con el siguiente cronograma: 

Viernes 9 de Junio

-ADMINISTRACIÓN CENTRAL 

-PODER JUDICIAL (Ctro. Jud. Concepción-Ctro. Judicial Monteros-

 Corte Suprema de Just.-Just. Paz Legal)

-MINISTERIO PÚBLICO FISCAL 

-MINISTERIO PUPILAR Y DE LA DEFENSA

-PODER LEGISLATIVO

Sábado 10 de junio

-DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD (D.P.V.)

-DIRECCIÓN RECURSOS HÍDRICOS

-ENTE AUTÁRQUICO TUCUMÁN TURISMO 

-ENTE CULTURAL DE TUCUMÁN

-INSTITUTO PROVINCIAL ACCIÓN COOPERATIVA Y MUTUAL (I.P.A.C.Y.M.)

-SERVICIO PROVINCIAL DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO (S.E.P.A.P.Y.S.)

-ENTE ÚNICO DE REG.DE SERVIC.PUB.PCIAL. (E.R.S.E.P.T.)

-INSTITUTO DESARROLLO PRODUCTIVO

-ENTE INFRAESTRUCTURA COMUNITARIA

-INST. PROMOCIÓN DEL AZÚCAR Y ALCOHOL

ENTE AUTÁRQUICO. TEATRO MERCEDES SOSA

-JUBILADOS FUERA DE CONVENIO

-RENTA VITALICIA-HEROES DE MALVINAS

-ASIGNACIONES Ex-EMPLEADOS TALLERES DE TAFI VIEJO

- EDUCACIÓN ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS DE GESTIÓN PRIVADAS (Privados Primarios,

 'Secundarios, Terciarios Transferidos).

 
 

Te puede interesar
730x473_251106161418_53759

Tucumán rompe récord de caña molida y supera la estimación oficial

Bajo la Lupa Noticias
Economía08 de noviembre de 2025

La provincia alcanzó las 17.640.452 toneladas procesadas y marcó un hito histórico para la actividad azucarera. Con un crecimiento del 5% respecto a 2024, Tucumán reafirma su liderazgo como el principal polo productivo del país y encara el cierre de la zafra con resultados excepcionales.

cajero-automatico-tarjeta-900x600

Desde mañana se completa el pago de sueldos a empleados estatales

Bajo la Lupa Noticias
Economía04 de noviembre de 2025

La Tesorería General de la Provincia informó el cronograma de acreditación del 80% restante de los haberes de octubre. El pago se extenderá hasta el sábado e incluye a trabajadores de Salud, Educación, Seguridad, Vialidad, municipios y comunas rurales.

Lo más visto
251119093535_31280

Tucumán recuperó 160 kilómetros de red vial en dos años de gestión

Bajo la Lupa Noticias
Política19 de noviembre de 2025

El Gobierno provincial informó que ya se repararon más de 160 kilómetros de rutas provinciales, además de puentes y rotondas estratégicas, pese al freno de la obra pública nacional. Jaldo también gestiona en Buenos Aires mejoras para la red vial nacional que atraviesa Tucumán.

WhatsApp Image 2025-11-19 at 10.47.46

Aliviar y acompañar, el legado de un enfermero con 43 años de servicio

Bajo la Lupa Noticias
Locales19 de noviembre de 2025

El Hospital Regional Concepción reconoció esta mañana a su personal de enfermería en el marco de la Semana de la Enfermería. Entre los homenajeados estuvo Antonio Medina, distinguido por sus 43 años de labor, y cuya filosofía, “cuando no puedes curar, alivia, y cuando no puedes aliviar, acompañar”, marcó la ceremonia.