Falleció un motociclista tras derrapar en la ruta 307 y ser chocado por otro motoquero

El luctuoso hecho se produjo en la tarde de este sábado a la altura del kilómetro 35 de la ruta provincial 307. Un motociclista cayó al asfalto y otro, que circulaba en sentido contrario lo impactó y terminó quitándole la vida.

Policiales 03 de junio de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Máximo Leonardo Villa Degano, de 60 años de edad manejaba la motocicleta Yamaha Fazer 600 cuando por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado mientras ascendía hacia los valles y tras derrapar impactó contra el asfalto, quedando sobre el carril contrario. Según datos aportados a este medio, en ese momento circulaba en sentido contrario (descendiendo) el motociclista Ricardo Alberto Dominguez, de 75 años, quien conducía la moto marca RVM 300 cc y sin poder detener su marcha, impactó contra Villa, causándole la muerte casi en forma inmediata.

Personal del Servicio de Emergencia 107 llegaron al lugar para asistir a los involucrados en este siniestro vial.
Dominguez, domiciliado en la ciudad de Yerba Buena, fue trasladados al hospital de Santa Lucía, encontrándose fuera de peligro pero en estado de shock.

En el lugar trabajaron en la realización de las pericias personal policial de la Unidad Regional Oeste y División de Bomberos.

Te puede interesar
Lo más visto
LLA 1

La Libertad Avanza realiza afiliación en Concepción

Bajo la Lupa Noticias
Locales 17 de julio de 2024

Bajo la consigna "adherite para seguir construyendo una Argentina distinta", referentes de LLA asisten este miércoles desde las 10 de la mañana en la plaza Bartolomé Mitre de la ciudad de Concepción; "queremos que el presidente sea representado de punta a punta en la provincia. La conformación tiene como objetivo poder encarar las elecciones del año que viene para mejorar la cantidad de diputados de la Libertad Avanza en la Cámara Baja" afirmó el legislador José Macome.

SERVICIO TRANSPORTE

Ahora podés viajar "en primera" desde el sur hacia la capital tucumana

Bajo la Lupa Noticias
Locales 20 de julio de 2024

Aerotransfer comenzó a brindar el servicio de traslado todos los días a partir de las 6 de la mañana con salidas desde la terminal de ómnibus de Concepción en unidades con capacidad de 14 a 19 asientos. El hotel Sheraton (frente al Parque 9 de Julio) y el aeropuerto Benjamín Matienzo son los destinos elegidos por esta empresa que cuenta con modernas unidades que brindan confort, privacidad y agilidad en todas sus conexiones. Por contacto y reservas los interesados pueden comunicarse al número telefónico 381-5399510.