El argentino Etecheverry se metió en la tercera ronda de Roland Garros

El platense superó en sets corridos al australiano de Miñaur.

Deportes 01 de junio de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El argentino Tomás Martín Etecheverry superó por 6-3, 7-6 y 6-3 al australiano Álex de Miñaur en la segunda ronda de Roland Garros, el segundo Grand Slam del año.

El platense, que venía de dejar en el camino al británico Jack Draper, no tuvo mayores inconvenientes para superar al 18° preclasificado al torneo parisino.

Más allá de haber sufrido quiebres, el saque del joven de 23 años fue determinante a la hora de construir un cómodo triunfo en el polvo de ladrillo francés. 

Luego de casi tres horas, Etcheverry pudo manifestar la enorme alegría en su superficie favorita. "Me preparé para esto e hice un partido increíble", señaló.

En la siguiente ronda, se medirá con el ganador del duelo entre su compatriota Pedro Cachín y Borna Coric.

Fuente:La Gaceta

Te puede interesar
Diario Digital (42) (1)

El "Cuervo" goleó a Ateneo

Bajo la Lupa Noticias
Deportes 19 de abril de 2024

Este viernes se jugó en el estadio Antonio Guillén la 6ta. fecha de la Copa Tucumán. Concepción Fútbol Club derrotó a Ateneo Parroquial Alderete 3 a 1.

boca-river_862x485

River y Boca empataron en el Monumental

Bajo la Lupa Noticias
Deportes 25 de febrero de 2024

La nueva edición del Superclásico -fecha 7 de la Copa de la Liga- terminó igualado 1 a 1. Los goles fueron marcados en el complemento por Pablo Solari para el Millonario. El empate llegó tras un desborde del lateral Lautaro Blanco que Cristian Medina definió con derecha.

Lo más visto