El argentino Etecheverry se metió en la tercera ronda de Roland Garros

El platense superó en sets corridos al australiano de Miñaur.

Deportes01 de junio de 2023Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

El argentino Tomás Martín Etecheverry superó por 6-3, 7-6 y 6-3 al australiano Álex de Miñaur en la segunda ronda de Roland Garros, el segundo Grand Slam del año.

El platense, que venía de dejar en el camino al británico Jack Draper, no tuvo mayores inconvenientes para superar al 18° preclasificado al torneo parisino.

Más allá de haber sufrido quiebres, el saque del joven de 23 años fue determinante a la hora de construir un cómodo triunfo en el polvo de ladrillo francés. 

Luego de casi tres horas, Etcheverry pudo manifestar la enorme alegría en su superficie favorita. "Me preparé para esto e hice un partido increíble", señaló.

En la siguiente ronda, se medirá con el ganador del duelo entre su compatriota Pedro Cachín y Borna Coric.

Fuente:La Gaceta

Te puede interesar
GvNEJzxWsAEzT5S (1)

San Martín volvió a fallar y se aleja de la pelea

Bajo la Lupa Noticias
Deportes06 de julio de 2025

El equipo tucumano cayó 2 a 1 ante Güemes, tras un inicio esperanzador que no logró sostener. La falta de reacción en el segundo tiempo expuso falencias tácticas y dejó al conjunto de Martos más lejos de los puestos de vanguardia.

descarga (2)

Falleció Luis “Loco” Valoy, una leyenda del fútbol del Norte

Bajo la Lupa Noticias
Deportes06 de julio de 2025

El exfutbolista santiagueño murió este domingo tras una dura batalla contra el cáncer. Fue ídolo en Atlético Tucumán y Central Córdoba, jugó en Racing Club y llegó a enfrentar a Maradona. En 2008 dirigió a Concepción Fútbol Club en el torneo Argentino B.

Lo más visto