El argentino Etecheverry se metió en la tercera ronda de Roland Garros

El platense superó en sets corridos al australiano de Miñaur.

Deportes 01 de junio de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El argentino Tomás Martín Etecheverry superó por 6-3, 7-6 y 6-3 al australiano Álex de Miñaur en la segunda ronda de Roland Garros, el segundo Grand Slam del año.

El platense, que venía de dejar en el camino al británico Jack Draper, no tuvo mayores inconvenientes para superar al 18° preclasificado al torneo parisino.

Más allá de haber sufrido quiebres, el saque del joven de 23 años fue determinante a la hora de construir un cómodo triunfo en el polvo de ladrillo francés. 

Luego de casi tres horas, Etcheverry pudo manifestar la enorme alegría en su superficie favorita. "Me preparé para esto e hice un partido increíble", señaló.

En la siguiente ronda, se medirá con el ganador del duelo entre su compatriota Pedro Cachín y Borna Coric.

Fuente:La Gaceta

Te puede interesar
Lo más visto
5c3004c7-970f-4f8f-b3ff-dcb1ad0942d6

Detienen en Alberdi a un procurador investigado por el crimen de dos bolivianos

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 20 de mayo de 2024

Wilson Zutara y Ariel Fernando Ledezma Salinas, con residencia en Tucumán y Bermejo, Bolivia fueron ejecutados de cinco y tres balazos en la espalda. Sus cuerpos fueron hallados el pasado 10 de mayo sobre la vera de la ruta 34, en el tramo que une la localidad de Urundel y Colonia Santa Rosa (Salta). Los investigadores allanaron dos domicilios en la ciudad de Juan Bautista Alberdi y detuvieron a un ciudadano de profesión procurador y ex candidato a intendente en las pasadas elecciones tucumanas.