
El argentino Etecheverry se metió en la tercera ronda de Roland Garros
Bajo la Lupa NoticiasEl argentino Tomás Martín Etecheverry superó por 6-3, 7-6 y 6-3 al australiano Álex de Miñaur en la segunda ronda de Roland Garros, el segundo Grand Slam del año.
El platense, que venía de dejar en el camino al británico Jack Draper, no tuvo mayores inconvenientes para superar al 18° preclasificado al torneo parisino.
Más allá de haber sufrido quiebres, el saque del joven de 23 años fue determinante a la hora de construir un cómodo triunfo en el polvo de ladrillo francés.
Luego de casi tres horas, Etcheverry pudo manifestar la enorme alegría en su superficie favorita. "Me preparé para esto e hice un partido increíble", señaló.
En la siguiente ronda, se medirá con el ganador del duelo entre su compatriota Pedro Cachín y Borna Coric.
Fuente:La Gaceta



Horacio Zeballos se consagró campeón en Roland Garros y logró su tercer Grand Slam con Marcel Granollers

Distinción al plantel femenino de Hockey de Huirapuca por su primer título de Primera A




Jaldo destacó créditos del CFI por $5.000 millones para pymes tucumanas

Con Ounahi como figura, Marruecos le ganó a Canadá y se metió en cuartos de final


