Christophe Galtier anunció que Lionel Messi no seguirá en el PSG

El entrenador del equipo parisino habló en conferencia de prensa en la previa del duelo ante el Clermont, en el Parque de los Príncipes. Será la despedida del crack rosarino del fútbol francés.
Deportes01 de junio de 2023Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Lionel Messi jugará este sábado su último partido en el PSG, ya que su contrato termina el 30 de junio. Ya no quedan dudas: hasta el propio entrenador del equipo, Christophe Galtier, confirmó la información que ya se sabía desde hacía tiempo.

"Tuve el privilegio de dirigir al mejor jugador de la historia. El del sábado (ante Clermont) será su último partido en el Parque de los Príncipes”, afirmó Galtier, quien además les hizo un tajante pedido a los hinchas, “Espero que sea recibido de la mejor manera posible. Este año ha sido un elemento clave. Él siempre estuvo disponible, siempre presente en los entrenamientos”.

Se trató de una conferencia muy especial. No solo porque es la última dirigiendo a Messi, sino porque sus días al frente del equipo parisino están contados. La opaca campaña en la Champions League, donde quedó eliminado en octavos de final, llevó al PSG a buscar opciones para reemplazarlo.

“Leo siempre estuvo al servicio del equipo”, agregó Galtier, que fue muy elogioso con el capitán de la Selección argentina.

Te puede interesar
boca_862x485

Boca le ganó a San Lorenzo 2 a 0

Bajo la Lupa Noticias
Deportes20 de septiembre de 2026
Gracias a un gran zurdazo de Leandro Lozano y a otro gol de Miguel Merentiel, el Xeneize se impuso 2-0 ante el Ciclón en el Nuevo Gasómetro. El local se quedó con diez en el primer tiempo por la expulsión de Manuel Insaurralde.
alexis-castro-festejo-de-gol-estudiantes_862x485

Corazón de León!!!

Bajo la Lupa Noticias
Deportes16 de septiembre de 2026
En un final para el infarto, Estudiantes venció a Corinthians 1 a 0 y se metió en semifinales de la Copa Libertadores. En la última jugada, Memphis Depay malogró un penal para el Timao. Entre Flamengo y Independiente del Valle saldrá el rival del conjunto argentino.
Lo más visto