Christophe Galtier anunció que Lionel Messi no seguirá en el PSG

El entrenador del equipo parisino habló en conferencia de prensa en la previa del duelo ante el Clermont, en el Parque de los Príncipes. Será la despedida del crack rosarino del fútbol francés.

Deportes 01 de junio de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Lionel Messi jugará este sábado su último partido en el PSG, ya que su contrato termina el 30 de junio. Ya no quedan dudas: hasta el propio entrenador del equipo, Christophe Galtier, confirmó la información que ya se sabía desde hacía tiempo.

"Tuve el privilegio de dirigir al mejor jugador de la historia. El del sábado (ante Clermont) será su último partido en el Parque de los Príncipes”, afirmó Galtier, quien además les hizo un tajante pedido a los hinchas, “Espero que sea recibido de la mejor manera posible. Este año ha sido un elemento clave. Él siempre estuvo disponible, siempre presente en los entrenamientos”.

Se trató de una conferencia muy especial. No solo porque es la última dirigiendo a Messi, sino porque sus días al frente del equipo parisino están contados. La opaca campaña en la Champions League, donde quedó eliminado en octavos de final, llevó al PSG a buscar opciones para reemplazarlo.

“Leo siempre estuvo al servicio del equipo”, agregó Galtier, que fue muy elogioso con el capitán de la Selección argentina.

Te puede interesar
boca-river_862x485

River y Boca empataron en el Monumental

Bajo la Lupa Noticias
Deportes 25 de febrero de 2024

La nueva edición del Superclásico -fecha 7 de la Copa de la Liga- terminó igualado 1 a 1. Los goles fueron marcados en el complemento por Pablo Solari para el Millonario. El empate llegó tras un desborde del lateral Lautaro Blanco que Cristian Medina definió con derecha.

Lo más visto