Padres de alumnos de la escuela de Cortadera protestaron y denunciaron maltrato de docentes

Locales15 de mayo de 2023Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

En la mañana de este lunes, padres de alumnos de la Escuela Primera Junta Cortaderas (Alto Verde) se manifestaron en las puertas del edificio escolar y tuvieron un tenso dialogó con el director del establecimiento. 

Los padres, impidiendo el acceso al edificio, denunciaron ante BLL que no aceptan los métodos de enseñanza y denunciaron maltrato hacia sus hijos. 

"El hostigamiento es permanente, inclusive en reiteradas oportunidades las docentes no permiten que los niños vayan al baño" por ejemplo.  

"Solicitamos urgente la intervención de las autoridades del ministerio de Educación" dijeron.

Te puede interesar
df7f61ac-cd15-4466-9178-ffc3712685ee

Entregaron herramientas para emprendedores

Bajo la Lupa Noticias
Locales24 de diciembre de 2025

El legislador provincial Carlos Funez junto al concejal Pedro “Tano” Albornoz hicieron entrega una vez más de diferentes elementos de trabajo para decenas de vecinos.

0a83da88-4b57-4ed1-9e4f-a8ccae238a2a

Tomás Dande es el Deportista Destacado del año en la "Perla del Sur"

Bajo la Lupa Noticias
Locales23 de diciembre de 2025

En el Teatro del Colegio Nuestra Señora de la Consolación, se llevó a cabo el acto de reconocimiento a los deportistas destacados de nuestra ciudad durante el año 2025, encabezado por el Intendente Dr. Alejandro Molinuevo, acompañado por miembros de su gabinete.

WhatsApp Image 2025-12-22 at 17.32.05

Padres y alumnos fueron a tribunales por la estafa de la fiesta de egresados

Bajo la Lupa Noticias
Locales22 de diciembre de 2025

Familias y estudiantes de la Escuela Monseñor Ferro de Concepción se presentaron en sede judicial para impulsar la denuncia por la estafa que provocó la suspensión de la fiesta de egresados. El reclamo apunta a que se investiguen los hechos y se establezcan responsabilidades por una situación que afectó a los alumnos en el cierre de su ciclo escolar.

Lo más visto
df7f61ac-cd15-4466-9178-ffc3712685ee

Entregaron herramientas para emprendedores

Bajo la Lupa Noticias
Locales24 de diciembre de 2025

El legislador provincial Carlos Funez junto al concejal Pedro “Tano” Albornoz hicieron entrega una vez más de diferentes elementos de trabajo para decenas de vecinos.