Hot Sale fue un éxito y se extiende: hasta cuándo podrás comprar con descuentos

Las plataformas y empresas de distintos rubros adelantaron que el evento de e-commerce seguirá unos días más

Sociedad 11 de mayo de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Las plataformas y empresas de distintos rubros adelantaron que extenderán hasta el próximo domingo la acción de descuentos especiales en productos y servicios Hot Sale 2023 organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace).
La campaña, inicialmente, iba a finalizar este miércoles a la medianoche, y se decidió mantenerla activa hasta las 23.59 del domingo próximo.
En lo que va del Hot Sale 2023, la categoría Viajes, tanto nacionales como internacionales, volvió a acaparar la atención de los compradores electrónicos con incremento del 20% en las ventas, según un relevamiento realizado entre agencias y empresas del sector.
 
"En esta nueva edición del Hot Sale vemos que el ranking de destinos está bastante repartido entre nacionales e internacionales con Buenos Aires a la cabeza", indicó la directora de Producto de Almundo, Erika Schamis.
Hot Sale: dónde se pueden comparar precios para no caer en engaños
 
Según la empresa, los cinco destinos más vendidos son Buenos Aires, Miami, Madrid, Iguazú y Bariloche. Indicaron también que "las semanas previas al evento ya se venía registrando cierto nivel de venta alto dado el contexto de suba del dólar", aunque aclararon "que Hot Sale 2023 sostiene una mejora en comparación con la edición anterior en cuanto a transacciones y ventas".

Fuente: La Gaceta

Te puede interesar
29104313283

El Papa Francisco canonizó a Mama Antula, la primera santa argentina

Bajo la Lupa Noticias
Sociedad 11 de febrero de 2024

El Santo Padre encabezó a una misa en la Basílica de San Pedro que comenzó a las 5:30 de la Argentina y se extendió durante una hora y media. En la ceremonia, se realizó el rito de canonización de María Antonia de San José de Paz y Figueroa, quien se convirtió así en la primera mujer nacida en nuestro país en ser declarada santa.

20240308_082506_0000

8 de Marzo: Día Internacional de la mujer

Bajo la Lupa Noticias
Sociedad 08 de marzo de 2024

Todos los 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, en el que se reivindica la lucha diaria de las mujeres por la igualdad de derechos desde hace cientos de años. Este año 2024 se celebra bajo el lema "Con M de Mujeres. Todas las mujeres. Muévete".

Lo más visto