Detienen a dos sospechosos por la muerte de un joven en Concepción

Luis Exequiel Beltrán fue encontrado el domingo pasado tirado en la calle del barrio Municipal con heridas de arma blanca.

Policiales 20 de abril de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

En la mañana de ayer miércoles, efectivos policiales de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Sur, a cargo del Comisario Principal Carlos Díaz(Jefe), del Comisario Carlos Mendoza (2do Jefe), del Subcomisario Félix Bordón (3er Jefe) y del Oficial Principal Segundo Almaraz, llevaron a cabo diez allanamientos en simultáneo en el barrio Primero de Mayo II, el cual terminó con la detención de dos sujetos, el secuestro de un revólver calibre 22', además de celulares de diversas marcas, una computadora portátil HP y prendas de vestir. 

Photo_1682003794675

Estos allanamientos fueron emitidos por orden de La Unidad Fiscal Especializada en Homicidios de Concepción, que conduce Miguel Varela, luego de que efectivos de la Brigada de Investigación, realizaran una serie de pesquisas, logrando conseguir filmaciones de cámaras de seguridad de la zona, donde se observa a la víctima Beltrán, vestido con una campera azul y pantalón negro, el cual circula en una bicicleta a gran velocidad, para luego arrojarla en la calle y continúa la marcha caminando. También se observa que es auxiliado por un hombre.  

Photo_1682003795879

Con este material se obtuvo el recorrido previo de la víctima. Con ello, más el testimonio de testigos, se reunieron elementos de pruebas como para presumir la posible participación criminal de dos sujetos conocidos como "Negro" y "Dientudo",  quienes quedaron detenidos en los allanamientos realizados.

Photo_1682003796182

Te puede interesar
Lo más visto
5c3004c7-970f-4f8f-b3ff-dcb1ad0942d6

Detienen en Alberdi a un procurador investigado por el crimen de dos bolivianos

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 20 de mayo de 2024

Wilson Zutara y Ariel Fernando Ledezma Salinas, con residencia en Tucumán y Bermejo, Bolivia fueron ejecutados de cinco y tres balazos en la espalda. Sus cuerpos fueron hallados el pasado 10 de mayo sobre la vera de la ruta 34, en el tramo que une la localidad de Urundel y Colonia Santa Rosa (Salta). Los investigadores allanaron dos domicilios en la ciudad de Juan Bautista Alberdi y detuvieron a un ciudadano de profesión procurador y ex candidato a intendente en las pasadas elecciones tucumanas.