El Movimiento Tucumán en Marcha protesta frente al edificio municipal

Los manifestantes solicitan asistencia a los merenderos de la agrupación y puestos de trabajo. "Queremos que el intendente Molinuevo se acerque a nuestros merenderos para que conozca la realidad" dijo Marcela Sosa, referente del Movimiento.

Locales28 de marzo de 2023Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

"El petitorio que venimos a entregar es para que conmozcan que tenemos 22 merenderos y contenemos a mas de mil personas. Cuatro mil pérsonas en toda la provincia y si bien sabemos que no podemos salir a cortar calles ni rutas, queremos que las autoridades nos atiendan y ayuden. Hoy querremos puestos de trabajo porque la ayuda de 1500 pesos no alcanza".

protesta

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-06 at 11.56.55

La escuela de verano municipal crece y ya supera los 200 inscriptos

Bajo la Lupa Noticias
Locales07 de enero de 2026

Con una importante participación de niños y familias, la escuela de verano funciona a pleno en el predio del Aeroclub. Autoridades municipales y de la Dirección de Deporte destacaron el crecimiento sostenido del programa, la variedad de actividades y el rol social que cumple durante el receso.

Lo más visto