Los abogados recibieron y escucharon propuestas de los Boina Blanca

El politólogo y candidato a legislador provincial por la sección Oeste, Lic. Ariel García, visitó junto a dirigentes de su espacio, la sede del Colegio de Abogados del Sur.

Política 23 de marzo de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

"Agradecemos al presidente de la entidad, Dr. Diego Valls y al Consejo Directivo por recibirnos y así poder analizar las propuestas legislativas que tenemos y queremos llevar adelante en caso de lograr una banca en las próximas elecciones del 14 de Mayo" indicó Ariel García, candidato de la lista "Juntos contra la Corrupción".

García estuvo acompañado por la Dra. Carolina Aragón, quien forma parte del Consejo Directivo del Colegio y actual Secretaria General de la Convención Provincial de la Unión Cívica Radical. Además participó el candidato en primer término para el cargo de Concejal en la ciudad de Concepción, Sebastián García.

Fr2ZA0VXsAIuJ8h

"Reflexionamos sobre leyes de las que soy autor y que necesitamos que algunas iniciativas sean gestionadas para que se pongan en prácticas".

"También hubo propuestas e ideas que surgieron de la reunión con los profesionales que operan en el servicio de justicia" puntualizó el líder del Movimiento Boina Blanca.

Te puede interesar
Lo más visto