Argentina-Curazao, en Santiago del Estero: se agotaron las entradas

Los tickets se vendieron apenas una hora luego de ser puestos a la venta.

Deportes 23 de marzo de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Las entradas para el partido entre la Selección argentina y su par de Curazao, que se jugará el martes por la noche en Santiago del Estero, se agotaron rápidamente esta mañana.

Los tickets se habían puesto en venta a las 10 por la página web Deportick y se agotaron apenas una hora después desde que se inició la fila virtual para estar en el segundo amistoso que la "Scaloneta" jugará en nuestro país para festejar la obtención del Mundial de Qatar 2022.

Serán 42.000 las personas que podrán presenciar el encuentro que se jugará el martes desde las 21 en el estadio "Madre de Ciudades", en la vecina provincia. Muchos tucumanos aprovecharán la cercanía para decir presente en el duelo ante el débil seleccionado centroamericano.

La presencia de Lionel Messi generó expectativa en toda la región y los fanáticos se conectaron en las primeras horas de hoy para intentar conseguir las populares y las plateas que se pusieron a la venta. Pocos tuvieron suerte.

Fuente: La Gaceta

Te puede interesar
Lo más visto
Sadop

SADOP declaró Paro y Movilización para el 4 de marzo

Bajo la Lupa Noticias
Educación 28 de febrero de 2024

Con un profundo análisis de la situación en la que se encuentra el colectivo de los docentes en general y los de gestión privada en particular la Asamblea de Delegados que había pasado a un cuarto intermedio de la semana anterior resolvió convocar a un Paro con Movilización para el inicio de clases, el próximo lunes 4 de marzo.

CASAS IPV

Ratifican la condena contra una mujer que estafaba con la venta de casas del IPV

Bajo la Lupa Noticias
Judiciales 28 de febrero de 2024

La pena de tres años y medio de cárcel impuesta a Norma Reartes quedó firme. Había sido hallada culpable por una serie de estafas contra personas a las que les prometía una vivienda a cambio de dinero. Un tribunal de impugnación rechazó el recurso de apelación interpuesto por su defensa y ahora se hizo efectiva su detención por pedido del Ministerio Fiscal.

f88003d2-808d-410d-9ed0-7b4c7b450831

El año pasado robaron 27 notebooks y hoy volvieron por los cargadores

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 28 de febrero de 2024

Esto ocurre en la Escuela N° 25 Gustavo Adolfo Bécquer, ubicada en Huasa Pampa Norte, Departamento de La Cocha. Ante la ausdencia del sereno, en la madrugada de este miércoles volvieron a ingresar. En julio de 2023 habían robado las computadoras y un proyector y ahora volvieron por los cargadores. En diálogo con BLL radio y entre lágrimas, la directora Patricia Say de Campero afirmó sentirse desamparada, angustiada e impotente. No hay respuestas de las autoridades policiales ni judiciales.