Iván Llorens y Raúl Albarracín homenajearon a mujeres de Concepción

El acto, realizado en la noche de este martes, contó además con la presencia de cuatro candidatas a legisladora por la lista que encabeza Regino Amado; Nancy Bulacio, Carmen Alejandro, Sara Lazarte y Nancy Llorens: "quiero la ciudad que todos los concepcionenses nos merecemos y esa ciudad estoy seguro la brindará Raúl Albarracín" afirmó Ivan Llorens.

Política 15 de marzo de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Este martes 14 se realizó un acto donde hubo homenaje a mujeres de la "Perla del Sur". El brindis, organizado por Iván Llorens y Nancy Llorens (candidata a legisladora), fue por el Día Internacional de la Mujer.

"Quiero agradecer y reconocer que las veces que necesité el voto por cada ley que beneficiaba y brindaba más derechos a las mujeres tucumanas, Raúl Albarracín e Ivan Llorens siempre me acompañaron" expresó Nancy Bulacio, candidata a legisladora por el Oeste en quinto lugar de la lista oficial "jaldista".

ACTO 5

"Tengo el compromiso de trabajar por todas y todos ustedes. Vamos a votar con esperanza para que este 14 de mayo sea histórico para todos lnosotros" afirmó Alejandro, actual comisionada comunal de Río Seco y candidata a legisladora en noveno lugar.

ACTO 1

"Me halaga tener un militante como es el Dr. Raúl Albarracín y que nos represente como candidato a intendente. Creo que debe ser un ejemplo para las nuevas generaciones por el trabajo incansable que realiza. Esto debe servirnos de ejemplo para muchos peronistas de esta ciudad que seguramente si hubieramos seguido sus pasos hoy tendríamos otra realidad en Concepción" puntualizó Iván Llorens, candidato a concejal en la "Perla del Sur".

"Pertenezco a un partido verticalista donde nuestro candidato a gobernador (Osvaldo Jaldo) me pidió que decline mi candidatura, trabaje para el bien del peronismo porque entendimos que los peronistas separados y divididos no ibamos a ganar y estoy seguro que con Raúl, vamos a asegurar la intendencia para el peronismo y el gobierno provincial" afirmó Llorens.

Nancy Llorens, candidata a legisladora señaló: "de muy chica acompaño a mi papá en política y hoy trabajamos en la conformación de un muy buen grupo que gestiona y soluciona problemas de la gente gracias a Osvaldo Jaldo y Juan Manzur".

ACTO 2

"Recibí el apoyo de las distintas expresiones sociales y políticas de un variado abanico politico de la provincia, del gobernador Jaldo, de otros candidatos como Ricardo Bussi y Federico Masso y eso nos permitió estar hoy en Concepción con un gran frente, siendo un ejemplo ante una sociedad caracterizada por la grieta y los antagonismos y hoy nos unimos todos para trabajar y generar una política que permita tener un Concepción pujante y con futuro" expresó Albarracín.

 

Te puede interesar
img_6633bfe11ecde

El vicegobernador Acevedo distinguió a jóvenes tucumanos

Bajo la Lupa Noticias
Política 03 de mayo de 2024

Lourdes Arena y José Albornoz representaron a Tucumán en el Festival Mundial de la Juventud en Sochi, Rusia. Este mega evento internacional convoca a jóvenes líderes involucrados en diferentes áreas como ciencia, comunicación, emprendedurismo, trabajo social, negocios y otros ámbitos de la vida pública.

Lo más visto
5c3004c7-970f-4f8f-b3ff-dcb1ad0942d6

Detienen en Alberdi a un procurador investigado por el crimen de dos bolivianos

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 20 de mayo de 2024

Wilson Zutara y Ariel Fernando Ledezma Salinas, con residencia en Tucumán y Bermejo, Bolivia fueron ejecutados de cinco y tres balazos en la espalda. Sus cuerpos fueron hallados el pasado 10 de mayo sobre la vera de la ruta 34, en el tramo que une la localidad de Urundel y Colonia Santa Rosa (Salta). Los investigadores allanaron dos domicilios en la ciudad de Juan Bautista Alberdi y detuvieron a un ciudadano de profesión procurador y ex candidato a intendente en las pasadas elecciones tucumanas.