Jaldo: "Yo te invito a que te sumes al futuro en este espacio político"

El Vicegobernador, Osvaldo Jaldo, invitó públicamente al Legislador radical, Raúl Albarracín, a sumarse a su espacio político, para pelear juntos la gobernación de la provincia y la intendencia de la ciudad de Concepción.

Elecciones 2023 01 de marzo de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

"Raúl habló del pasado, del presente, pero yo quiero tirarle un desafío mayor. Un desafío porque la democracia nos da la posibilidad de tomar decisiones institucionales, decisiones políticas. Es por eso que hoy quiero decirle a Raúl que nosotros somos un espacio político plural, que abrimos los brazos para todos, sin excepción. A todo tucumano o tucumana que quieran cambiar y ayudar a que Tucumán crezca. Hemos compartido el pasado, estábamos viviendo el presente, yo te invito que te sumes al futuro con este espacio político. Yo te invito que asumamos el futuro por el bien de los tucumanos y de los concepcionences. Yo te invito, te vamos a acompañar a cumplir tus objetivos y metas", señaló Jaldo.

"Hoy nos ha convocado el legislador Raúl Albarracín, quien desde una banca legislativa siempre ha luchado y trabajado por su Concepción querido. Hoy lo vinimos a acompañar porque tenemos muy claro que en Tucumán no solo no hay grieta, no la fomentamos y no la vamos a permitir. La política debe unir a los pueblos porque hay gente que tiene necesidades y por eso tenemos que estar unidos", afirmó Jaldo.

Finalmente, el Vicegobernador agregó: "A Raúl hoy, una vez más, le agradezco por estos siete años y medio que vinimos trabajando en la Legislatura sin ser de nuestro espacio político a sacar leyes para gobernar la provincia de Tucumán. Gracias por ese trabajo que hizo en el presente Raúl para que podamos tener este playón y también lo hemos invitado a programar un futuro de manera conjunta tanto para Concepción como para la provincia. Veninos desde el pasado, trabajamos en el presente y elaboramos un futuro. Nuestro espacio es plural, integrado por varios partidos políticos, que pensamos diferente".

Albarracín añadió que "vamos a sumar a todos los que quieran apoyar este anhelo de hacer un futuro mejor en Concepción. Podemos hacer realidad una lógica de gobierno plural, abierto, donde todos seamos parte y valorados. Sumar el apoyo del Vicegobernador me llena de honor y satisfacción".

Lo más visto