
Daños materiales y anegamientos tras el temporal en Trancas
Por disposición del gobernador Osvaldo Jaldo trabajan en la zona personal de los ministerios de Interior, Salud, Desarrollo Social y Defensa Civil. Ocurrió ayer pasadas las 20.30.
Se trata de de la parte complementaria del sueldo de febrero. Los primeros en pasar por los cajeros automáticos serán los trabajadores del Siprosa, entre otras áreas.
Sociedad24 de febrero de 2023
Bajo la Lupa NoticiasLa Tesorería General de la Provincia, dependiente del Ministerio de Economía, informa el cronograma de pagos de la parte complementaria del sueldo de febrero para empleados de la administración pública provincial.
Sábado 4 de marzo
- SISTEMA PROVINCIAL DE SALUD (SI.PRO.SA.)
- TRIBUNAL DE CUENTAS
- TRIBUNAL FISCAL DE APELACIÓN
- INSTITUTO PROVINCIAL DE LA VIVIENDA
- INSTITUTO PROVINCIAL DE LUCHA CONTRA EL ALCOHOLISMO
Martes 7 de marzo
- SEGURIDAD ( Dpto. Gral. de Policia-Direc. Gral. de Institutos Penales)
- MUNICIPIOS DEL INTERIOR
Miércoles 8 de marzo
- EDUCACIÓN ESTABLEC.PROVINCIALES -(Esc.Provinciales.-Rep.18 - Esc.Sec.Transferidas.Rep.25 -Esc.Sec.Tranf.Rep 26 Esc.Sec Transf. Rep. 27
- DEFENSORÍA DEL PUEBLO
- COMUNAS RURALES
Jueves 9 de marzo
- ADMINISTRACIÓN CENTRAL
- PODER JUDICIAL (Ctro. Jud. Concepción-Ctro. Judicial Monteros- Corte Suprema de Just.-Just. Paz Legal)
- MINISTERIO PÚBLICO FISCAL
- MINISTERIO PUPILAR Y DE LA DEFENSA
- PODER LEGISLATIVO
Viernes 10 de marzo
- DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD (D.P.V.)
- DIRECCIÓN RECURSOS HIDRICOS
- ENTE AUTÁRQUICO TUCUMÁN TURISMO
- ENTE CULTURAL DE TUCUMÁN
- INSTITUTO PROVINCIAL ACCIÓN COOPERATIVA Y MUTUAL (I.P.A.C.Y.M.)
- SERVICIO PROVINCIAL DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO (S.E.P.A.P.Y.S.)
- ENTE ÚNICO DE REG.DE SERVIC.PÚB.PCIAL. (E.R.S.E.P.T.)
- INSTITUTO DESARROLLO PRODUCTIVO
- ENTE INFRAESTRUCTURA COMUNITARIA
- INST. PROMOCIÓN DEL AZÚCAR Y ALCOHOL
- ENTE AUTÁRQ.TEATRO MERDEDES SOSA
- JUBILADOS FUERA DE CONVENIO
- RENTA VITALICIA-HÉROES DEMALVINAS
- ASIGNACIONES Ex-EMPLEADOS TALLERES DE TAFÍ VIEJO
- EDUCACIÓN ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS DE GESTIÓN PRIVADA (Privados Primarios,
'Secundarios,Terciarios Transferidos)

Por disposición del gobernador Osvaldo Jaldo trabajan en la zona personal de los ministerios de Interior, Salud, Desarrollo Social y Defensa Civil. Ocurrió ayer pasadas las 20.30.

Se reportaron ráfagas de hasta 100 km/h en comunas y municipios del Este y sur de la provincia. "Hubo voladuras de techos, caídas de arboles, postes, granizo y siniestros viales en Alberdi, Aguilares y Concepción" afirmaron oficialmente a BLL.

Una mujer en situación de calle en la ciudad paraguaya de Capiatá fue señalada por vecinos como posible Marita Verón. La información fue remitida a la Fiscalía Federal N°2 de Tucumán. Trimarco, afectada por el hallazgo, pidió cautela y que se investigue el caso.

La bebida artesanal y sin gluten fue desarrollada por un grupo de productores locales, con el objetivo de impulsar el crecimiento del sector. El IDEP Tucumán intervino en la estrategia de vinculación para concretar la iniciativa

El espacio comunitario, que acompaña a más de 50 personas, recibió un anafe, ollas, sillas y elementos de bazar con recursos provenientes de reparaciones integrales gestionadas por el MPF.

El juicio por el crimen de Luján Nieva avanzó con una jornada cargada de declaraciones técnicas y testimonios sensibles que reforzaron la hipótesis fiscal. Entre pericias del ECIF y aportes considerados claves, el debate expuso la magnitud del caso y el impacto emocional en la familia de la víctima.

La ciudad recibirá por primera vez un evento mundial de Kick Boxing, K1 y Muay Thai. Autoridades municipales y organizadores confirmaron que Concepción será epicentro de un torneo inédito para Tucumán y el norte argentino, con delegaciones internacionales y un operativo integral preparado por todas las áreas del municipio.

La División Cibercrimen rastreó el origen de los mensajes intimidatorios dirigidos a un colegio de Concepción y, tras un allanamiento ordenado por la Justicia, secuestró un celular y documentación clave para la causa.

El Ministerio Fiscal consiguió que el sospechoso del violento asalto contra una mujer de 78 años permanezca 60 días detenido mientras avanza la investigación. La víctima sufrió una fractura en el rostro y otras lesiones.

Antes de ser incorporadas al Calendario, todas las vacunas atraviesan evaluaciones rigurosas que garantizan su calidad, seguridad y efectividad.