Albarracín y Casañas se alejan de Juntos por el Cambio 

El anuncio oficial se hizo este miércoles en las oficinas del parlamentario radical.

Elecciones 2023 15 de febrero de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

"Queremos comunicar esta decisión política de participar, competir en la contienda electoral por nuestro propio espacio, por fuera de Juntos por el Cambio" indicó Raúl Albarracín.

"Sabido es que no existe diálogo con todo el sector que nosotros estamos representando y expresando en distintas ciudades y localidades de nuestra provincia con dirigentes que aspiran a acceder a cargos políticos a través de las elecciones del 14 de mayo".

El parlamentario expresó que no renuncia a su identidad radical pero como lo venía expresando, en JxC no hay pluralidad ni respeto por todos sus integrantes,

"Tenemos una experiencia que ya nos enseñó en el 2019 de actitudes proscriptiva. Lo que vamos en este tiempo tampoco existe diálogo y vemos que prima no solamente la falta de diálogo, sino la confusión y la falta de conducción y eso nos lleva que, desde nuestro propio espacio, el partido 'Restauración Social', vamos a la próxima contienda electoral" señaló el concepcionense y candidato a intendente de la Perla del Sur.

Lo más visto