Concepción: Identificaron al acusado de golpear a un hombre por venganza

La víctima se encontraba cerca de la cancha del club Deportivo Llorens juntando cartón cuando fue atacado por un joven que había mantenido una pelea.
Locales14 de febrero de 2023Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Este lunes, la policía identificó al acusado de atacar a pedradas a un hombre de 40 años en un camino vecinal de la ciudad de Concepción. La víctima se encontraba cerca de la cancha de Llorens, juntando cartón, cuando fue atacado por un joven que había mantenido una pelea tiempo atrás con su hermano.

Los efectivos de la Comisaría de la Ciudad de Concepción, auxiliaron al hombre que estaba muy herido por los golpes que había recibido. Ya que el acusado aprovechó su descuido para pegarle con una piedra en la cabeza y luego comenzó una pelea. La víctima logró escapar y pedir ayuda, mientras que el agresor huyó junto a su hijo en una moto. 

"Vino un tal P.L. cuando me atacó mientras yo juntaba cartón. Estaba borracho y drogado, me quería quitar la billetera, por eso me resistí, es lo único que tengo para dar de comer a mi hijo contó a BLL Luis Gramajo.

GRAMAJO HERIDO 1

El equipo de la Comisaría de la ciudad, continúa trabajando en conjunto con la Unidad Fiscal de Homicidios y de Atentado contra las Personas, del Centro Judicial Concepción para dar con el acusado.

Te puede interesar
730x473_260329182516_71889

Allanamientos en Concepción: secuestran drogas y detienen a dos hombres por narcomenudeo

Bajo la Lupa Noticias
Locales29 de marzo de 2026
En una serie de allanamientos realizados el sábado en los barrios Colegiales y Costanera de Concepción, la Dirección de Drogas Peligrosas SUR logró incautar aproximadamente 100 bochitas de cocaína, dinero en efectivo y otros elementos vinculados al tráfico de estupefacientes. Dos hombres fueron detenidos, uno con antecedentes por infracción a la Ley de Estupefacientes.
WhatsApp Image 2026-03-26 at 10.53.19

Concepción celebró la 15ª Caminata por la Vida con una emotiva misa y manifestación en defensa del niño por nacer

Bajo la Lupa Noticias
Locales26 de marzo de 2026
La ciudad de Concepción vivió una jornada emotiva con la 15ª Caminata por la Vida, que comenzó con una misa presidida por Monseñor José Antonio Díaz. Durante el evento, se destacó la defensa de la vida desde la concepción, con fuertes intervenciones del obispo, el intendente Alejandro Molinuevo y la legisladora Edith Comolli. La caminata reafirmó el compromiso local por proteger la vida humana en todas sus etapas.
Lo más visto
730x473_260329182516_71889

Allanamientos en Concepción: secuestran drogas y detienen a dos hombres por narcomenudeo

Bajo la Lupa Noticias
Locales29 de marzo de 2026
En una serie de allanamientos realizados el sábado en los barrios Colegiales y Costanera de Concepción, la Dirección de Drogas Peligrosas SUR logró incautar aproximadamente 100 bochitas de cocaína, dinero en efectivo y otros elementos vinculados al tráfico de estupefacientes. Dos hombres fueron detenidos, uno con antecedentes por infracción a la Ley de Estupefacientes.
WhatsApp Image 2026-03-29 at 15.13.25

Cientos de ciclistas participaron en el desafío Alpachiri-Aconquija

Bajo la Lupa Noticias
Deportes29 de marzo de 2026
La segunda fecha del campeonato tucumano de Rural Bike reunió a numerosos ciclistas este domingo, destacando la integración entre Tucumán y Catamarca. El evento promovió el turismo regional y fortaleció la colaboración entre las comunidades de ambas provincias.
9054f9dc-c070-49bc-a76b-dbf6be8ea3ad

Marcha por la Vida: Solicitan derogación de la Ley del Aborto

Bajo la Lupa Noticias
Sociedad30 de marzo de 2026
Durante la jornada, representantes de distintas agrupaciones provida destacaron la necesidad de visibilizar lo que es una problemática social de gran impacto. En ese marco, se mencionó que desde la aprobación de la ley se van abortando más de 400.000 niños argentinos.
WhatsApp Image 2026-03-30 at 12.25.00

Corte total en la Ruta Nacional 65 por desborde del río Cochuna

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán30 de marzo de 2026
Vialidad Nacional informó que la Ruta Nacional 65 permanece cortada a la altura del kilómetro 34 debido al desborde del río Cochuna, causado por intensas lluvias en la alta montaña. El camino se encuentra intransitable debido a la acumulación de barro y rocas. Personal de Vialidad Nacional trabaja en la zona para restaurar el tránsito.