La Madrid: Niños recibieron una descarga eléctrica en la vía pública y uno de ellos falleció

Los hermanos Axel Raúl (7) y Ámbar Solange (5) Zelaya González sufrieron una descarga eléctrica producto de la mala ubicación de un cable atado con un alambre en una columna ubicada en un domicilio del barrio 12 viviendas de la localidad tucumana.

Policiales08 de febrero de 2023Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Tras el trágico episodio ocurrido cerca del mediodía de este miércoles, los niños fueron trasladados al Hospital local "Ramón Mazza" y luego derivados al Hospital Regional de Concepción donde lamentablemente Axel ingresó sin signos vitales.

Mientras que Solange, también atendida en nosocomio de la "Perla del.Sur", se encuentra estable, informaron fuentes consultadas.

Desde la Unidad Fiscal de Graves Delitos se dispuso intervención en el lugar del hecho de las Unidades de Criminalística, Medicina Legal y Laboratorio de la Unidad Regional Sur.

Te puede interesar
Lo más visto
d613d092-5cac-404e-92b1-77bf7c29e444

Capturaron al prófugo condenado por el crimen del juez Araoz

Bajo la Lupa Noticias
Judiciales01 de julio de 2025

A través de un trabajo realizado por el Departamento de Investigaciones Criminales del ECIF (Equipo Científico de Investigaciones Fiscales), se logró atrapar a Darío Pérez, el ex policía que en 2015 había sido condenado como coautor del homicidio del magistrado, ocurrido en 2004. Fue hallado en un domicilio de Lules, luego de mantenerse evadido durante más de 10 años.