Enzo Fernández será transferido al Chelsea y se convertirá en el futbolista argentino más caro de la historia

Sobre el cierre del mercado de pases del fútbol europeo, el mediocampista argentino llegó a un acuerdo para pasar del Benfica al Chelsea en una cifra absolutamente récord.

Deportes31 de enero de 2023Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Enzo Fernández es el gran nombre del mercado de pases del fútbol europeo. Sobre el cierre, el mediocampista argentino llegó a un acuerdo para pasar del Benfica al Chelsea en una cifra absolutamente récord.

El club inglés pagará un monto superior a los 120 millones de euros que vale la clásula de rescisión del ex River. El club Millonario aún tiene un 25% de la ficha del jugador, por lo que recibirá una fortuna por el pase.

Fuente: TN

Te puede interesar
GtbeFmpXgAAJ0VI

San Martín volvió a dejar puntos en casa

Bajo la Lupa Noticias
Deportes14 de junio de 2025

El Santo igualó 1 a 1 con Almagro en la Ciudadela y desaprovechó la chance de acercarse a Atlanta, el líder de la zona. El equipo de Ariel Martos sumó apenas 2 de los últimos 6 puntos como local.

Lo más visto
d613d092-5cac-404e-92b1-77bf7c29e444

Capturaron al prófugo condenado por el crimen del juez Araoz

Bajo la Lupa Noticias
Judiciales01 de julio de 2025

A través de un trabajo realizado por el Departamento de Investigaciones Criminales del ECIF (Equipo Científico de Investigaciones Fiscales), se logró atrapar a Darío Pérez, el ex policía que en 2015 había sido condenado como coautor del homicidio del magistrado, ocurrido en 2004. Fue hallado en un domicilio de Lules, luego de mantenerse evadido durante más de 10 años.