Un hombre se descompensó y murió en la vía pública

El hecho ocurrió cerca de las cinco de la tarde de este jueves en intersección de las calles España y Buenos Aires de la ciudad de Concepción. Se desconoce aún la identidad de la víctima.

Locales12 de enero de 2023Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Este jueves en intersección de las calles España y Buenos Aires de la ciudad de Concepción, un hombre se descompensó y murió en la vía pública.

"Llamamos a una ambulancia y nunca vino. Ahora llegaron los bomberos voluntarios y más allá del esfuerzo y la asistencia, lamentablemente ya es tarde" contó a BLL un vecino de la zona.

"Una doctora intentó reanimarlo a través de RCP pero nunca reaccionó el hombre" indicó el mismo vecino.

SE DESCONOCE AÚN LA IDENTIDAD DE LA VÍCTIMA. EN LA MORGUE, SIENDO LAS 19 HORAS, AÚN FIGURA COMO NN.

WhatsApp Image 2023-01-12 at 19.23.40

La ambulancia del servicio de emergencia 107 llegó casi una hora después y trasladó el cuerpo al Hospital Regional. Personal policial y de tránsito municipal trabajan en el lugar.

WhatsApp Image 2023-01-12 at 20.15.44

El tránsito está momentáneamente interrumpido en España y Ernesto Padilla.

NOTA EN DESARROLLO

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-06 at 11.56.55

La escuela de verano municipal crece y ya supera los 200 inscriptos

Bajo la Lupa Noticias
Locales07 de enero de 2026

Con una importante participación de niños y familias, la escuela de verano funciona a pleno en el predio del Aeroclub. Autoridades municipales y de la Dirección de Deporte destacaron el crecimiento sostenido del programa, la variedad de actividades y el rol social que cumple durante el receso.

Lo más visto
WhatsApp Image 2026-01-08 at 12.07.20

MPF: “Puso en riesgo su seguridad y la de terceros”

Bajo la Lupa Noticias
Judiciales08 de enero de 2026

El Ministerio Fiscal imputó a un joven de 24 años por organizar y participar en pruebas de velocidad ilegales realizadas el 27 de diciembre pasado. La Justicia dispuso arresto domiciliario con tobillera electrónica y una caución de tres millones de pesos.