
Robaron los sanitarios de la escuela Florencio Balcarce
Bajo la Lupa NoticiasCuando los directivos ingresaron ayer a la tarde a controlar las instalaciones del establecimiento educativo ubicado en Catamarca y República de la ciudad de Concepción, se dieron con la ingrata noticia; "destruyeron las puertas de todos los barrios y se llevaron diez (10) inodoros y algunas rejas" detalló a BLL la directora Fabiana Cruz.

"En algún momento pensamos que la solución podía ser un sereno pero el problema es que son seres humanos a los que pueden golpear y hasta matar dentro de las escuelas" afirmó la docente.
"Debemos educar a las nuevas generaciones para que no crean que lo público les pertenece y es de todos. Es propiedad privada y no creo que la ocasión hace al ladrón. Se debe aprender a respetar la propiedad del otro" expresó la directora.




Acusan por homicidio culposo a un camionero por un mortal choque en Leales

Concepción rindió homenaje a Belgrano en un emotivo acto por el Día de la Bandera

Alumnos de la Escuela Nasif Estéfano y la Escuela Especial Inmaculada Concepción realizaron la promesa a la Bandera

La concepcionense Valentina Velardez le dio a Argentina la primera medalla en el Ibero de Lima: plata en los 1500 metros

Reconocimiento a un orgullo concepcionense: Jorge Larry, el mejor argentino en la Maratón de Boston

Operativo Electrocardiograma: Cientos de futbolistas veteranos de 50 y 60 fueron beneficiados gratuitamente

La concepcionense Valentina Velardez le dio a Argentina la primera medalla en el Ibero de Lima: plata en los 1500 metros

Raquel Nievas impulsa un proyecto para que veteranos de Malvinas encabecen la Promesa de Lealtad a la Bandera en Tucumán

Concepción rindió homenaje a Belgrano en un emotivo acto por el Día de la Bandera

Ganó Alemania y clasificó a los 16vos. del Mundial


