Exequiel Palacio: "Lo que hicimos, fue todo para ustedes"

El volante campeón del mundo, oriundo de Famaillá, fue declarado Ciudadano Ilustre y Huésped de Honor. Miles de hinchas lo acompañaron en el principal paseo público de la provincia.

Tucumán 29 de diciembre de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Exequiel Palacios, el tucumano, nacido en Famaillá,  que se consagró campeón con Argentina en el Mundial de Fútbol de Qatar, tuvo su homenaje en Tucumán este jueves en plaza Independencia. 

El gobernador, Osvaldo Jaldo, en compañía del jefe de Gabinete de Nación, Juan Manzur; el vicegobernador, Sergio Mansilla; y el vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado; recibieron esta tarde, en Casa Histórica, al futbolista.

221229190135_72315

"Le agradezco por el cariño que me brindan, no tengo palabras. Soy un afortunado por recibir el aprecio de ustedes. Lo que hicimos fue todo para ustedes, por que se lo merecen. Sigamos todos tirando para el mismo lado para sacar el país adelante", dijo el futbolista a los cientos de tucumanos que se acercaron a recibirlo.

221229190254_26832

Además de Palacios, fueron reconocidos los periodistas de la provincia que viajaron hasta Doha para la cobertura del Mundial, entre ellos, el periodista de Los Primeros, Eric Ginel.

Fuente: Los Primeros

Te puede interesar
Diario Digital (11)

Análisis clínicos descartan una infección por dengue en un joven taficeño fallecido

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán 11 de febrero de 2024

Las muestras fueron enviadas por el Ministerio de Salud de Tucumán al Instituto Nacional de Enfermedades Virales Humanas Dr. Julio I. Maiztegui donde fueron analizadas clínicamente cuyo resultado descartó una infección por dengue por lo que se estudiarán otras causas médicas asociadas a la muerte del muchacho de 22 años de Tafí Viejo.

Lo más visto
femicidio en SMT editado

Mató a su ex pareja y luego se quitó la vida

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 02 de marzo de 2024

María Emilia Cardozo tenía 34 años de edad y fue ultimada a balazos por su ex pareja este sábado en avenida Pedro Miguel Araoz al 300. José Alberto Maldonado, que había sido denunciado por violencia en varias oportunidades, realizó el ataque desde un automóvil con licencia de taxi y se dio a la fuga. Minutos después el femicida se quitó la vida en la zona de Los Puestos.