Cómo comprar la nueva camiseta Adidas de la Selección Argentina con 3 estrellas

Según reveló la compañía, al principio será solo una versión réplica y su valor es de $22.999. Lleva el parche en el frente de Campeón del Mundo.

Información General 22 de diciembre de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

La venta de la Camiseta AFA Home de la Selección Argentina con las tres estrellas estará a la venta a partir del 26 de diciembre en adidas app y en adidas.com.ar de forma exclusiva para miembros adiclub.

camiseta-argentina-adidas-3-estrellasjpg

Según reveló la compañía, será al principio solo versión réplica y su valor es de $22.999.

La camiseta contará con el escudo, las 3 estrellas bordadas y además posee el escudo de Campeón del Mundo 2022 de la FIFA.

imagepng

La remera de las 3 estrellas, está agotadada

Adidas, la marca deportiva que confecciona la indumentaria oficial del equipo albiceleste, lanzó la venta anticipada de una remera blanca, con las tres tiras con los colores argentinos, el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y las flamantes tres estrellas doradas, en referencia a las conquistas de los mundiales de Argentina 78, México 86 y Qatar 2022.

Pero por la locura que desató la obtención de la Copa del Mundo en Qatar hizo que la preventa de la camiseta de la Selección Argentina con las tres estrellas doradas se agotara en cuestión de horas.

remera-argentinajpg

La prenda, con un valor de 17.999 pesos en la preventa, se agotó rápidamente por el furor que generó en la población el buen andar de la Scaloneta.

Esta remera en particular fue una de las primeras con las tres estrellas que utilizaron los futbolistas y los miembros de la delegación oficial tras la obtención de la Copa del Mundo: en el vuelo de regreso a la Argentina todos lucieron esta prenda.

Te puede interesar
Lo más visto
5c3004c7-970f-4f8f-b3ff-dcb1ad0942d6

Detienen en Alberdi a un procurador investigado por el crimen de dos bolivianos

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 20 de mayo de 2024

Wilson Zutara y Ariel Fernando Ledezma Salinas, con residencia en Tucumán y Bermejo, Bolivia fueron ejecutados de cinco y tres balazos en la espalda. Sus cuerpos fueron hallados el pasado 10 de mayo sobre la vera de la ruta 34, en el tramo que une la localidad de Urundel y Colonia Santa Rosa (Salta). Los investigadores allanaron dos domicilios en la ciudad de Juan Bautista Alberdi y detuvieron a un ciudadano de profesión procurador y ex candidato a intendente en las pasadas elecciones tucumanas.