Mansilla recibió a la nueva comisión directiva del Club Deportivo Aguilares

Los nuevos integrantes normalizarán el funcionamiento de la institución.

Deportes 22 de diciembre de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El vicegobernador, a cargo del Poder Ejecutivo, Sergio Mansilla, comenzó su agenda de trabajo de este miércoles recibiendo a flamante comisión directiva del Club Deportivo Aguilares, que asumió hace una semana la conducción de ese espacio. 

Fuimos invitados por el Vicegobernador para presentarnos, conocernos y darnos las felicitaciones por estas elecciones que ganamos en el Club. Tenemos muchos proyectos y vamos a empezar a trabajar fuerte en lo que es la recuperación del campo de juego”, contó Matías Díaz, presidente del Club Deportivo Aguilares.

Estuvieron presentes también Cristian Ulloa, concejal de Aguilares; Rodrigo Alderete, vicepresidente del Club Aguilares; y Claudio Arguello, miembro de la comisión.

En esa línea, Díaz sostuvo: “Vamos a crear un local con merchandising del club, que en Aguilares no había. Tendremos nuestra propia marca oficial con la que los hinchas van a poder conseguir la indumentaria del club. Con esto le damos sentido de pertenencia a los hinchas. Además, acondicionaremos el sector de vestuarios”. 

Por último, Díaz expresó que “el Club estaba acéfalo” y para comenzar a normalizar el funcionamiento de la institución “comenzamos con las elecciones y desde lo institucional recorrimos las instalaciones, que están en una situación complicada porque no había luz, agua ni baños. Entonces, con este relevamiento armamos nuestro proyecto”. 

Te puede interesar
Lo más visto
Sadop

SADOP declaró Paro y Movilización para el 4 de marzo

Bajo la Lupa Noticias
Educación 28 de febrero de 2024

Con un profundo análisis de la situación en la que se encuentra el colectivo de los docentes en general y los de gestión privada en particular la Asamblea de Delegados que había pasado a un cuarto intermedio de la semana anterior resolvió convocar a un Paro con Movilización para el inicio de clases, el próximo lunes 4 de marzo.

CASAS IPV

Ratifican la condena contra una mujer que estafaba con la venta de casas del IPV

Bajo la Lupa Noticias
Judiciales 28 de febrero de 2024

La pena de tres años y medio de cárcel impuesta a Norma Reartes quedó firme. Había sido hallada culpable por una serie de estafas contra personas a las que les prometía una vivienda a cambio de dinero. Un tribunal de impugnación rechazó el recurso de apelación interpuesto por su defensa y ahora se hizo efectiva su detención por pedido del Ministerio Fiscal.

f88003d2-808d-410d-9ed0-7b4c7b450831

El año pasado robaron 27 notebooks y hoy volvieron por los cargadores

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 28 de febrero de 2024

Esto ocurre en la Escuela N° 25 Gustavo Adolfo Bécquer, ubicada en Huasa Pampa Norte, Departamento de La Cocha. Ante la ausdencia del sereno, en la madrugada de este miércoles volvieron a ingresar. En julio de 2023 habían robado las computadoras y un proyector y ahora volvieron por los cargadores. En diálogo con BLL radio y entre lágrimas, la directora Patricia Say de Campero afirmó sentirse desamparada, angustiada e impotente. No hay respuestas de las autoridades policiales ni judiciales.