Mansilla recibió a la nueva comisión directiva del Club Deportivo Aguilares

Los nuevos integrantes normalizarán el funcionamiento de la institución.

Deportes22 de diciembre de 2022Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

El vicegobernador, a cargo del Poder Ejecutivo, Sergio Mansilla, comenzó su agenda de trabajo de este miércoles recibiendo a flamante comisión directiva del Club Deportivo Aguilares, que asumió hace una semana la conducción de ese espacio. 

Fuimos invitados por el Vicegobernador para presentarnos, conocernos y darnos las felicitaciones por estas elecciones que ganamos en el Club. Tenemos muchos proyectos y vamos a empezar a trabajar fuerte en lo que es la recuperación del campo de juego”, contó Matías Díaz, presidente del Club Deportivo Aguilares.

Estuvieron presentes también Cristian Ulloa, concejal de Aguilares; Rodrigo Alderete, vicepresidente del Club Aguilares; y Claudio Arguello, miembro de la comisión.

En esa línea, Díaz sostuvo: “Vamos a crear un local con merchandising del club, que en Aguilares no había. Tendremos nuestra propia marca oficial con la que los hinchas van a poder conseguir la indumentaria del club. Con esto le damos sentido de pertenencia a los hinchas. Además, acondicionaremos el sector de vestuarios”. 

Por último, Díaz expresó que “el Club estaba acéfalo” y para comenzar a normalizar el funcionamiento de la institución “comenzamos con las elecciones y desde lo institucional recorrimos las instalaciones, que están en una situación complicada porque no había luz, agua ni baños. Entonces, con este relevamiento armamos nuestro proyecto”. 

Te puede interesar
racing-vergara_1440x810

Racing se impuso a Defensa con un gol de Duván Vergara

Bajo la Lupa Noticias
Deportes08 de noviembre de 2025

La Academia venció 1 a 0 al Halcón en Avellaneda por la fecha 15 de la Liga Profesional. Con dominio de juego y mayor intensidad, el equipo de Gustavo Costas sumó una victoria clave para seguir en zona de competencia.

Lo más visto