
Mansilla recibió a la nueva comisión directiva del Club Deportivo Aguilares
Bajo la Lupa NoticiasEl vicegobernador, a cargo del Poder Ejecutivo, Sergio Mansilla, comenzó su agenda de trabajo de este miércoles recibiendo a flamante comisión directiva del Club Deportivo Aguilares, que asumió hace una semana la conducción de ese espacio.
Fuimos invitados por el Vicegobernador para presentarnos, conocernos y darnos las felicitaciones por estas elecciones que ganamos en el Club. Tenemos muchos proyectos y vamos a empezar a trabajar fuerte en lo que es la recuperación del campo de juego”, contó Matías Díaz, presidente del Club Deportivo Aguilares.
Estuvieron presentes también Cristian Ulloa, concejal de Aguilares; Rodrigo Alderete, vicepresidente del Club Aguilares; y Claudio Arguello, miembro de la comisión.
En esa línea, Díaz sostuvo: “Vamos a crear un local con merchandising del club, que en Aguilares no había. Tendremos nuestra propia marca oficial con la que los hinchas van a poder conseguir la indumentaria del club. Con esto le damos sentido de pertenencia a los hinchas. Además, acondicionaremos el sector de vestuarios”.
Por último, Díaz expresó que “el Club estaba acéfalo” y para comenzar a normalizar el funcionamiento de la institución “comenzamos con las elecciones y desde lo institucional recorrimos las instalaciones, que están en una situación complicada porque no había luz, agua ni baños. Entonces, con este relevamiento armamos nuestro proyecto”.



La Diócesis de Concepción prepara su aniversario con distintas actividades comunitarias


River perdió ante Rosario Central y la gente reprobó al equipo

La FIFA decidió dar de baja el proyecto FIFA Forward Enterprise tras generar divisiones internas


Básquet: convocaron al concepcionense Germán Carrasco para la primera concentración rumbo a los Juegos Olímpicos de la Juventud Dakar 2026

Falleció un marinero concepcionense del Argenova XXII

Secuestran en Concepción una Toyota Hilux con presuntas patentes y documentación adulteradas

La novela Les poules d'Eichmann, escrita por el tucumano Fabián Soberón, se publica por primera vez en francés

Tucumán cerró la temporada invernal con un impacto económico superior a los $25.500 millones


