Federico Masso convocó una multitud en plaza Independencia y lanzó su candidatura a Gobernador

El Legislador se despachó con dureza contra el gobierno del Frente de Todos y contra Juntos por el Cambio. "Son lo mismo y los responsables de la pobreza y el atraso en la que estamos".

Política 16 de diciembre de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Ante una multitud de vecinos y vecinas de toda la provincia, el legislador Federico Masso Lanzó su candidatura a Gobernador para las próximas elecciones provinciales del año 2023. Estuvo acompañados por dirigentes de Libres del Sur y las diferentes fuerzas políticas y sociales que conforman el Frente Amplio por Tucumán: El produtor agropecuario Guillermo Correa del Partido Socialista, el Procurador Elvio Diaz de la Corriente Acción Solidaria, el Empresario Domingo Bravo y la Lic. Guadalupe Anfuso.

En este marco el legislador Masso expresó “Hoy lanzamos esta candidatura porque estamos dispuestos a discutir la gobernación de la provincia con todos los demás espacios. Nosotros elegimos ser diferentes y hacer las cosas de otro modo. Elegimos hacer de la política una herramienta para, realmente, transformar la vida de la gente. Porque somos una alternativa nueva y distinta del Frente de todos y de Juntos por el cambio, que son lo mismo y son los responsables de nuestra decadencia y nuestro atraso, de la corrupción reinante y la pobreza para las familias tucumanas.

FkEHz_sXwAAuixq

"El Frente de Todos y Juntos por el cambio, después de destruir nuestro país, se han puesto de acuerdo para imponer el modelo de ajuste que significa el FMI. Ambos legitimaron la deuda fraudulenta y una políica restrictiva para nuestra economía, que pretende que en los próximos años nuestro pueblo se empobrezca más para cumplir con la fiesta de pocos"; acotó.

“Por eso hoy quisimos venir a esta plaza ante una multitud y hacerles saber, a esos que disfrutan sentarse en los despachos, que nosotros estamos aquí para defender el trabajo, la educación y la honestidad. Para defender a los que, de verdad, cada día, dejan el cuerpo y el alma para llevar un plato de comida a la mesa. Y decirles desde aqui, que no nos verán arrodillados” añadió Masso.

FkEIpXlWIAEsHUw

En este sentido Masso se refirió a la propuesta de su espacio para construir un Tucumán distinto “Desde Libres del Sur y el Frente Amplio por Tucumán vamos a trabajar por el Tucumán que nos merecemos. Un Tucumán con igualdad de oportunidades, con trabajo y sin pobreza. Un Tucumán en el que cada uno de los tucumanos y tucumanas tenga un empleo que le permita vivir dignamente, porque el trabajo dignifica y nos da la oportunidad de elegir”.

“Merecemos vivir en un Tucumán seguro, donde se tomen las decisiones que se tengan que tomar. Necesitamos que la policía esté en las calles, que las comisarías tomen las denuncias, que tengamos los patrulleros que se necesitan y que tengan la nafta para andar. Queremos un Tucumán en el que si se necesitan más cárceles las hagamos. Una provincia en la que la justicia realmente se ocupe de lo que le corresponde”; agregó el referente de Libres del Sur.

FkEKbdjXEAEyDy0

Para finalizar, el candidato a Gobernador expresó “El Tucumán que nos merecemos es un Tucumán que nos enorgullezca. Ese que alguna vez tuvimos. Ese Tucumán pujante, de pleno empleo, con empresas cada dos o tres kilómetros en el que se construyeron las obras que hacían falta, en el que se invertía en infraestructura, en vivienda, en desarrollo. Ese Tucumán en el que creíamos, en el que queríamos vivir, en el que queríamos que nuestros hijos vivieran”.

Te puede interesar
650x440_240426095101_54250

El gobernador defendió el Plan de Retiro voluntario en el Estado

Bajo la Lupa Noticias
Política 26 de abril de 2024

En la sesión de la Legislatura del pasado jueves, el Plan de Retiro Voluntario propuesto por el Gobierno provincial fue aprobado con 38 votos a favor y 9 en contra, despertando críticas por parte de legisladores, especialmente aquellos pertenecientes a partidos opositores.

Lo más visto
Alvarito - homenaje 1

Entregaron una Medalla al Mérito al futbolista concepcionense Álvaro Montoro

Bajo la Lupa Noticias
Locales 17 de mayo de 2024

El futbolista nacido en Concepción y hoy jugador de la primera división del club Vélez Sarsfield fue homenajeado en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante por iniciativa del concejal Pedro "Tano" Albornoz. Esta es la primera vez que la institución legislativa local distingue de manera oficial a la joven promesa del fútbol argentino.