Hoy inicia el pago de la segunda parte del bono de fin de año

Las áreas que pueden pasar por los cajeros automáticos hoy son el Ministerio Público Fiscal, Ministerio Pupilar y de la Defensa, Poder Judicial, Tribunal Fiscal de Apelaciones, Defensoría del Pueblo y Jubilados fuera de convenio ex Dipos.

Sociedad13 de diciembre de 2022Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

La Tesorería de la Provincia, que depende del Ministerio de Economía, informó que a partir de hoy comenzará a abonarse la segunda parte, de $25.000, del bono de $60.000 anunciado en noviembre por el gobernador, Osvaldo Jaldo.

 Las áreas que pueden pasar por los cajeros automáticos este martes son:

Ministerio Público Fiscal
Ministerio Pupilar y de la Defensa
Poder Judicial
Tribunal Fiscal de Apelaciones
Defensoría del Pueblo
Jubilados fuera de convenio ex Dipos
Seguridad
Instituto Provincial de la Vivienda 

Te puede interesar
Lo más visto
250509131438_21681

Inicio de la zafra 2025 en La Trinidad con una apuesta innovadora en energía solar

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán09 de mayo de 2025

Con una misa y un acto oficial, el Ingenio La Trinidad inició la zafra azucarera 2025 e inauguró una planta de paneles solares para abastecer su consumo y aportar energía a la red. Autoridades provinciales acompañaron el inicio de la molienda y destacaron la inversión como un avance en materia de sustentabilidad industrial.