Falleció la bebé que cayó del "cochecito" en la RN65

Locales 13 de diciembre de 2022 Por Bajo la Lupa Noticias
Arlet García tenía 3 meses de vida y se encontraba internada en grave estado en el Hospital del Niño Jesús.

La menor había sufrido golpes de consideración cuando cayó del cochecito mientras era trasladada por sus padres en plena peregrinación por RN65, altura Iltico, en la madrugada del 8 de diciembre pasado.

Arlet y su familia se domiciliaban en Ruta 65 S/N Alpachiri y había ingresado al nosocomio de Concepción con fractura grave de cráneo con hematoma palpable en región parietal derecho. Minutos después fue derivada de urgencia al centro asistencial de la capital donde permaneció internada hasta anoche que se produjo su deceso.

choque r65

El hecho

Ocurrió en la madrugada del pasado jueves mientras un grupo de peregrinos caminaban por la zona de Iltico, barrio ubicado al oeste de la ciudad de Concepción.

La menor, que era trasladada por sus padres en un "cochecito", recibió un impacto que provocó su caída. Además de la menor, sufrió heridas leves el ciudadano Alexis Vivanco.

La Fiscalía de Homicidios y Atentados Contra las Personas del Centro Judicial Concepción había ordenado la aprehensión de Roberto Matias Bustos (30), domiciliado en la localidad de La Calera, conductor del automóvil Volkswagen Gol protagonista del siniestro vial.

Bajo la Lupa Noticias

No buscamos LA INFORMACIÓN, buscamos LA VERDAD

Boletín de noticias