
SiTAS realizará un paro desde el jueves y será por tiempo indefinido
Bajo la Lupa Noticias"El paro será el jueves sin concurrencia y a partir de ese día, la atención en los centros asistenciales será restringida y por tiempo indefinido" anunciaron desde el sector. “La falta de respuesta del Gobierno y las últimas declaraciones del Ministro Medina Ruiz no son reales” indicó la Dra. Adriana Bueno, Secretaria Adjunta.
Medina Ruiz había expresado días atrás que el diálogo continuaba con SiTAS y que el gobierno había dispuesto un aumento para que ningún médico recién ingresado cobre menos de $ 200.000. El jueves, el paro será sin concurrencia a los lugares de trabajo por 24 horas.
Durante el viernes y los días en los que se mantenga la medida, la atención del personal de Sitas en los distintos centros de salud de la provincia será restringida y sólo se atenderán urgencias. Tras los paros del jueves y viernes, la lucha continuará con distintas acciones en hospitales, como ser asambleas, marchas y abrazos simbólicos.


Tucumán mantiene la alerta amarilla por tormentas y Defensa Civil monitorea posibles afectaciones

Panaderos tucumanos reclamaron al ERSEPT por cargos extraordinarios en las facturas de EDET

Victoria Sauze fue reconocida por el Gobierno de Tucumán tras consagrarse campeona del mundo con Las Leonas

Carlos Rivero presenta “Pureza” en el Teatro San Martín

Tucumán será sede del cierre de “DescentralizAR”, el encuentro federal sobre bitcoin y tecnologías descentralizadas

Encontraron sin vida a un niño de 1 año y 4 meses en un canal de riego en Alberdi

Aprehendieron a cuatro familiares del niño hallado sin vida en Alberdi

Argentina goleó 7 a 0 a Burkina Faso en el Monumental

Trágico siniestro vial en la RP 325 dejó un muerto tras el choque entre un camión y una rastra cañera


