Inauguraron el nuevo edificio del CAPS del barrio Municipal de Concepción

El vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, junto al intendente municipal, Alejandro Molinuevo, dejaron inaugurado en la tarde de este martes el edificio ubicado en el barrio Municipal. "Los materiales fueron puestos por el gobierno de la provincia con el acompañamiento de la mano de obra a cargo de la intendencia local" afirmó el primer mandatario.

Locales29 de noviembre de 2022Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

"Quiero agradecer a todos por esta gran decisión de seguir descentralizando el area de salud en este barrio tn importante, donde hay casi 13 mil personas que podran recibir diferentes servicios de salud" indicó Jaldo.

"Hoy el Estado debe estar más que nunca cerca de la gente en cuestiones de salud" afirmó el primer mandatario, quien aclaró que los materiales fueron puestos por el gobierno de la provincia con el acompañamiento de la mano de obra a cargo de la intendencia local.

"Esto es un salto de calidad para los vecinos y sentimos que estamos dando un paso adelante y desde el municipío siempre estaremos buscando la mejor calidad de vida de ellos" señaló Molinuevo.

CAPS MUNICIPAL 2

"Las diferencias políticas y lo relacionado a la campaña lo debemos dejar para el año que viene y hoy lo más importante es trabajar en conjunto con el gobierno provincial para el bienestar del vecino" dijo Molinuevo.

"La atención en el Centro de Atención Primaria de la Salud será de lunes a viernes, mañana y tarde durante 12 horas y contará con la presencia de médicos generalistas, clinicos, enfermería, atención de control obstetrico" señaló el Ministro de Salud, Luis Medina Ruiz.

"Será un lugar que no solamente atenderá enfermos sino también habrá controles de niños sanos, embarazadas, adultos con diabetes e hipertensión arterial y pacientes que deben hisoparse y vacunarse" aclaró el ministro de Salud.

CAPS MUNIICPAL 3

CAPS MUNICIPAL

NOTA EN DESARROLLO...

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-12-11 at 10.26.55

Concepción incorpora dos camiones IVECO cero kilómetro para fortalecer el servicio público

Bajo la Lupa Noticias
Locales11 de diciembre de 2025

El municipio presentó dos unidades Tector 150E21 equipadas con caja volcadora, adquiridas mediante licitación pública por un monto de 290.443.880 pesos. El intendente Alejandro Molinuevo destacó que se trata del camión número trece incorporado en menos de dos años y remarcó la importancia de invertir en maquinaria para sostener la obra pública y mejorar la atención al vecino.

597895378_1166230685626101_5088224613918671861_n

La Solemnidad de la Inmaculada Concepción sembró esperanza

Bajo la Lupa Noticias
Locales10 de diciembre de 2025

Una multitud acompañó la Misa de Acción de Gracias y la procesión en honor a la Patrona Diocesana. El informe difundido por Diócesis de la Santísima Concepción Tucumán Oficial confirmó una participación histórica que superó las ciento diez mil personas.

e26ae5af-5f12-427e-b17a-45eead463439

Jaldo participó de los actos por la Inmaculada Concepción

Bajo la Lupa Noticias
Locales09 de diciembre de 2025

El gobernador Osvaldo Jaldo participó de la misa y procesión en honor a la Santísima Virgen de la Inmaculada Concepción, en la Perla del Sur, que este 8 de diciembre fue capital de Tucumán. La ceremonia fue presidida por el Obispo José Antonio Díaz.

Lo más visto
730x473_251202133705_84393

Beneficios y descuentos para el pago de impuestos 2026

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán12 de diciembre de 2025

La Provincia lanzó un esquema de reducciones para quienes adelanten o automaticen el pago de tributos durante 2026. Las medidas, oficiales desde el Decreto 3214/3 (MEyP)-2025, incluyen descuentos, facilidades y una bonificación total de la última cuota para quienes cumplan en término.