Inauguraron el nuevo edificio del CAPS del barrio Municipal de Concepción

El vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, junto al intendente municipal, Alejandro Molinuevo, dejaron inaugurado en la tarde de este martes el edificio ubicado en el barrio Municipal. "Los materiales fueron puestos por el gobierno de la provincia con el acompañamiento de la mano de obra a cargo de la intendencia local" afirmó el primer mandatario.

Locales 29 de noviembre de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

"Quiero agradecer a todos por esta gran decisión de seguir descentralizando el area de salud en este barrio tn importante, donde hay casi 13 mil personas que podran recibir diferentes servicios de salud" indicó Jaldo.

"Hoy el Estado debe estar más que nunca cerca de la gente en cuestiones de salud" afirmó el primer mandatario, quien aclaró que los materiales fueron puestos por el gobierno de la provincia con el acompañamiento de la mano de obra a cargo de la intendencia local.

"Esto es un salto de calidad para los vecinos y sentimos que estamos dando un paso adelante y desde el municipío siempre estaremos buscando la mejor calidad de vida de ellos" señaló Molinuevo.

CAPS MUNICIPAL 2

"Las diferencias políticas y lo relacionado a la campaña lo debemos dejar para el año que viene y hoy lo más importante es trabajar en conjunto con el gobierno provincial para el bienestar del vecino" dijo Molinuevo.

"La atención en el Centro de Atención Primaria de la Salud será de lunes a viernes, mañana y tarde durante 12 horas y contará con la presencia de médicos generalistas, clinicos, enfermería, atención de control obstetrico" señaló el Ministro de Salud, Luis Medina Ruiz.

"Será un lugar que no solamente atenderá enfermos sino también habrá controles de niños sanos, embarazadas, adultos con diabetes e hipertensión arterial y pacientes que deben hisoparse y vacunarse" aclaró el ministro de Salud.

CAPS MUNIICPAL 3

CAPS MUNICIPAL

NOTA EN DESARROLLO...

Te puede interesar
ANSES CONCEPCION

Concepción: Reclamos en las oficinas de ANSES por despidos

Bajo la Lupa Noticias
Locales 26 de marzo de 2024

Tres empleados fueron cesanteados, según Angel Del Guercio, de la Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social; "la lucha va a continuar y vamos a ir hasta las últimas consecuencias. Exigimos la inmediata reincorporación de los trabajadores" dijo el dirigente.

Lo más visto
f88b8918-6763-43cb-a6a9-ea1a55c49a2d

"Igualdad de Oportunidades", tema central de la III clase de la segunda cohorte 2024

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán 18 de abril de 2024

La Escuela de Gobierno y Formación de Políticas Públicas, que lleva a cabo la Organización para el Desarrollo Sustentable (ODS) desde Tucumán buscó en esta oportunidad lograr la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres, eliminar la violencia de género y garantizar la participación igualitaria de las mujeres en todos los ámbitos de la vida.

GLTEi0IXgAAK0ba

Buscan efectivizar la compra de medicamentos y preocupa la carga impositiva

Bajo la Lupa Noticias
Política 18 de abril de 2024

En una reunión que se realizó entre la Comisión de Salud de la Legislatura tucumana y la Cámara de Empresas de Salud, ambas partes trabajarán en conjunto para generar una normativa que permita tener un grado de racionalidad en los precios de los medicamentos. Plantearon preocupación por la carga impositiva e impuestos bancarios.