
Día Mundial del ACV: Cómo actuar si sospechas un ataque cerebrovascular
La fecha tiene como objetivo concientizar acerca de la patología y especialmente sobre la importancia de actuar con rapidez ante los síntomas.
Europeos y africanos no se sacaron ventajas en el inicio del Grupo D, que comparten con Francia y Australia y que se cruzará con el de Argentina en octavos de final.
22 de noviembre de 2022
Bajo la Lupa NoticiasDinamarca y Túnez dieron inicio a la acción en el Grupo D, pero no rompieron el cero y terminaron empatando sin goles en su debut en el Mundial de Qatar 2022. Con un tiempo para cada uno ambos tuvieron buenas chances, pero los arqueros fueron los encargados de sostener el resultado. Este grupo lo completan Francia y Australia (que se enfrentan a las 16) y los que clasifiquen chocarán con los que continúen del Grupo C de Argentina.
Fuente: TyC Sports

La fecha tiene como objetivo concientizar acerca de la patología y especialmente sobre la importancia de actuar con rapidez ante los síntomas.

La Dirección Nacional de Políticas de Fortalecimiento Educativo informó que los beneficiarios de Progresar Obligatorio y Superior podrán activar el reclamo académico hasta el 29 de octubre. Además, el 30 se realizará una carga automática para garantizar que ningún estudiante quede fuera del proceso de certificación.

El enfrentamiento se habría originado en las primeras horas de la mañana y dejó como saldo a dos internos con heridas cortantes. Ambos fueron asistidos en el hospital local y se encuentran fuera de peligro.

Según información exclusiva de Bajo la Lupa, el juez Enrique Cacici ordenó cuatro meses de prisión preventiva para los sospechosos del homicidio de José Antonio Romano, hallado sin vida en su vivienda de Aguilares el 26 de octubre.

A las 06:30 horas del día de hoy se produjo un grave siniestro vial en la ruta 38, a la altura del kilómetro 9. El siniestro involucró a dos colectivos, un Italbus dominio JDT-927 y un Mercedes Benz dominio GOK-593.