googleb909a2e4ef9083ad.html

Un hombre murió en la Ruta Provincial 308

El siniestro vial se produjo en la noche del martes, aproximadamente a 150 metros del ingreso a la Localidad de Yanima. Después de varias horas el cuerpo de la víctima fue reconocido por su padre, quien declaró que su hijo en vida se llamaba Enrique Antonio Sánchez, de 38 años de edad. Las primeras averiguaciones indican que no habría participado otro vehículo.
Policiales16 de noviembre de 2022Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Tras más de 12 horas de permanecer como NN, el padre de la víctima reconoció en la morgue judicial al ciudadano Enrique Antonio Sánchez (38), quien se domiciliaba en Puerta Marapa, departamento Alberdi. 

El lamentable hecho se produjo en la noche del martes sobre la RP308, aproximadamente a 150 metros al Oeste del ingreso a la localidad de Yánima.

moto fatalidad

Sánchez conducía una motocicleta110cc de color negro y por causas que se investigan, perdio el control y cayó pesadamente del vehiculo, perdiendo la vida casi en el acto. 

Por la causa interviene la Unidad Fiscal en Homicidios y Atentados contra las Personas del Centro Judicial Concepción.

Último Momento
Te puede interesar
Lo más visto
diego-maradona

Feliz Cumpleaños D10S

Bajo la Lupa Noticias
Deportes30 de octubre de 2026
Diego Armando Maradona, leyenda del fútbol argentino, cumpliría este 30 de octubre 66 años.Homenajes y recuerdos que demuestran que el Diez sigue más presente que nunca.
 
 
bf70c5f7-5732-4494-a2e8-9eb5a20d96cb (1)

Hoy se conmemora el Día de la Democracia con un acto en la FET

Bajo la Lupa Noticias
30 de octubre de 2026
El 30 de octubre de 1983, tras más de siete años de dictadura, millones de argentinos volvieron a las urnas para elegir a sus representantes, consagrando a Raúl Alfonsín como presidente. En Tucumán, la fecha fue instaurada mediante la Ley Provincial N° 9.131, aprobada el 26 de octubre de 2018 por la Legislatura a iniciativa del exlegislador y lider del Movimiento Boina Blanca, Ariel García.