
Piqueteros ingresaron con machetes y palas generando tensión en un súper del microcentro tucumano
Bajo la Lupa NoticiasDe acuerdo a lo publicado por el medio periodistico La Gaceta, integrantes del Movimiento Independiente de Justicia y Dignidad (MIJD), que lidera Raúl Castells y quien se encuentra en la provincia, ingresaron de forma amenazante exigiendo hablar con el gerente del local para solicitar comida. Afortunadamente, en pocos minutos se hizo presente la Policía y tras varios empujones, pudo dispersar a los manifestantes.
Debido al clima de preocupación, efectivos dispusieron un operativo para fortalecer la seguridad en las afueras del supermercado.

Esta no es la primera vez que ocurre una situación con estas características. A fines de julio, también se registraron momentos de tensión cuando militantes y dirigentes "piqueteros" se habían juntado en las afueras de un Centro de Compras ubicado en jurisdicción de Alto Verde para reclamar alimentos.
En aquella portunidad el pedido estaba destinado a comedores y merenderos que atendían a personas en situación de vulnerabilidad y también había sido protagonizado por el movimiento que lidera Raúl Castells.


Avanzan trabajos de refuerzo y encauce en el río Chirimayo

Tafí del Valle representará a la Argentina en un prestigioso certamen mundial de turismo rural

El Ingenio Ñuñorco puso en marcha su octava zafra consecutiva desde su recuperación

Jaldo expulsó a un agente penitenciario investigado por ingresar celulares al penal de Benjamín Paz

Reconocimiento a un orgullo concepcionense: Jorge Larry, el mejor argentino en la Maratón de Boston

Desde Ezeiza: “Miguelón” Figueroa fue condenado a 30 años de cárcel por un doble homicidio en Villa 9 de Julio

El Ministerio Fiscal pidió la apertura de juicio por el asesinato de Karen Rodríguez

La concepcionense Valentina Velardez le dio a Argentina la primera medalla en el Ibero de Lima: plata en los 1500 metros


