
Capturan al prófugo acusado del asesinato de Priscila Paz
Bajo la Lupa NoticiasA cuatro años del femicidio de Priscila Paz, cuyo cuerpo fue hallado tras varios días de haber estado desaparecida en un cañaveral de la zona de San Pablo, este martes 8 de noviembre, inició el juicio contra los acusados.
En la tarde de este martes, el único prófugo de 23 años se presentó voluntariamente en la Cámara Penal de la Sala II. Sobre esta persona pesaba una orden de captura por lo que personal de la División Homicidios procedió a su inmediata detención y posterior traslado a dicha División.
Priscila desapareció el 22 de julio del 2018 cuando salía de su trabajo y esperaba el colectivo para trasladarse a su domicilio en la localidad de San Pablo, al que nunca llegó. En el lugar e inmediaciones, persona policial y amigos, rastrillaron y la buscaron durante nueve días hasta que su cuerpo fue hallado en la zona rastrillada con evidentes signos de violencia. Su cuerpo había sido trasladado desde una vivienda donde la mantuvieron en cautiverio y arrojado en el cañaveral donde la encontraron.
La investigación señaló a nueve hombres involucrados en el atroz asesinato, de los cuales dos fallecieron, seis estaban privados de la libertad y uno prófugo. Sin embargo, este último, presionado por la intensa búsqueda optó por entregarse. Ahora los siete estarán presentes para el juicio y posterior resolución que determine la justicia.


Arroyo Atahona: un hombre fue detenido y secuestraron armas durante un allanamiento por una causa de usurpación

Valdez analizó la crisis electoral en la UNT y proyectó el escenario político hacia 2027

Aguilares: Dictan prisión preventiva para una mujer acusada de una serie de robos en comercios y una iglesia

Acusan por homicidio culposo a un camionero por un mortal choque en Leales

El Ministerio Fiscal pidió la apertura de juicio por el asesinato de Karen Rodríguez

Desde Ezeiza: “Miguelón” Figueroa fue condenado a 30 años de cárcel por un doble homicidio en Villa 9 de Julio

Avanza en Tucumán un juicio por la apropiación de menores durante la dictadura

Cuti Romero se hará estudios y será la única baja de la Selección Argentina ante Jordania

El turismo tucumano explora nuevas herramientas de innovación junto a Xetro AI

Salud aprobó un nuevo plan nacional para promover el uso adecuado de los antimicrobianos

“Ver para ser libres” ya funciona en Concepción: chicos de 6 a 17 años reciben anteojos en el día


