
Capturan al prófugo acusado del asesinato de Priscila Paz
Bajo la Lupa NoticiasA cuatro años del femicidio de Priscila Paz, cuyo cuerpo fue hallado tras varios días de haber estado desaparecida en un cañaveral de la zona de San Pablo, este martes 8 de noviembre, inició el juicio contra los acusados.
En la tarde de este martes, el único prófugo de 23 años se presentó voluntariamente en la Cámara Penal de la Sala II. Sobre esta persona pesaba una orden de captura por lo que personal de la División Homicidios procedió a su inmediata detención y posterior traslado a dicha División.
Priscila desapareció el 22 de julio del 2018 cuando salía de su trabajo y esperaba el colectivo para trasladarse a su domicilio en la localidad de San Pablo, al que nunca llegó. En el lugar e inmediaciones, persona policial y amigos, rastrillaron y la buscaron durante nueve días hasta que su cuerpo fue hallado en la zona rastrillada con evidentes signos de violencia. Su cuerpo había sido trasladado desde una vivienda donde la mantuvieron en cautiverio y arrojado en el cañaveral donde la encontraron.
La investigación señaló a nueve hombres involucrados en el atroz asesinato, de los cuales dos fallecieron, seis estaban privados de la libertad y uno prófugo. Sin embargo, este último, presionado por la intensa búsqueda optó por entregarse. Ahora los siete estarán presentes para el juicio y posterior resolución que determine la justicia.


Tres acusados por estafar a dos empresas con la compra de tanques de aceites

Alberdi: condenaron a cuatro años de prisión efectiva a un hombre por dos robos

La Corte Suprema de Tucumán absolvió a los policías condenados por la muerte de Facundo Ferreira

Concepción: lo condenaron a dos años de prisión efectiva por intentar robar en una camioneta

Mineiro perdió ante City Torque pero se clasificó a la final de la Sudamericana

Palmeiras se impuso en los penales y es el primer finalista de la CONMEBOL Libertadores 2026

El Hospital Eva Perón desarrolla cirugías pediátricas con un equipo especializado

Diputados aprobó la ley de Propiedad Privada y reincorporó las restricciones a la compra de tierras


