Voces y previas de una gran final

El sábado es la cita de Huirapuca en la final del Torneo del Interior. Los del pago del “Califa” Nasif Estéfano, en lo que es su final más importante a nivel nacional, visitarán a Duendes de la tierra del los “Negros” Olmedo y Fontarrosa. Será en el reducto que el verdinegro rosarino posee en la Avenida José Battle y Ordóñez al 3680, en lo que promete ser una final apasionante en barrio Las Delicias.

Deportes 03 de noviembre de 2022 Patricio Guzmán

Conrado Agüero, wing del club “Gaucho”, sabe que el desafío es enorme, por el rival y por lo que viene haciendo el equipo liderado técnicamente por Tristán Molinuevo:

 “Después del partido de La Tablada, las expectativas son muy altas, el equipo está muy unido y concentrado pensando en Duendes” – afirma el “Perro”. 

Calentando motores

“Nos estamos preparando tanto físicamente como mentalmente, tenemos dos bajas importantes en el equipo, pero tenemos un plantel con buen recambio que nos caracterizó durante todo el campeonato tucumano y ahora en el interior” – afirma Conrado.

¿Qué saben de Duendes?

Duendes es un equipo fuerte, que le gusta jugar en estas instancias, nosotros ya venimos estudiando su juego. Esta es una semana especial para el equipo, para el club y para la ciudad, estamos a full desde el lunes entrenando mentalizados en el sábado. Tenemos un plantel muy joven que cada partido sigue a los más experimentados y demuestra las ganas y el corazón por la camiseta.

¿Y en lo personal cómo lo vives?

Soy consciente que es un partido muy importante, ya que soy uno de los más chico del plantel, y es algo que soñé desde muy chiquito. Poder estar en estos momentos me llena de alegría, todo esto es gracias al apoyo de mi familia, que me banca en cada partido.

la-gran-final-huirapuca-duendes-definen-quien-sera-campeon-tdi-a-6854-101036

Pedro Imohff tiene la palabra

Con la experiencia de pertenecer a un club copero y que sabe jugar finales, Pedro Imohff tiene una mirada cauta: “Llegamos bien con muchas ganas, pasamos una semifinal muy dura, pero sabemos que nos enfrentamos contra un gran equipo” – afirma quien jugó las finales del TDI en el 2009, 2011, 2012 y en 2013 no estuvo porque viajó con Argentina XV.

¿Qué conoces de Huirapuca?

Huirapuca tiene un equipo muy completo, con forwards duros y backs muy desequilibrantes y dinámicos. El partido por lo que parece se presentará con mucho vértigo.

A marcar al diez

“Tienen en Juan Manuel Molinuevo un gran apertura que habrá que marcar por el nivel que está pasando. Esta es una final que es especial por jugar en casa. Trataremos de hacer lo mejor de nosotros. Sabemos que enfrentamos al mejor equipo del torneo y nada más y nada menos que al mejor de Tucumán” – cierra el conductor rosarino.

Se viene una final para alquilar balcones.

Gentileza: Patricio Guzmán - Redactor de Tercer Tiempo Noa

Te puede interesar
boca-river_862x485

River y Boca empataron en el Monumental

Bajo la Lupa Noticias
Deportes 25 de febrero de 2024

La nueva edición del Superclásico -fecha 7 de la Copa de la Liga- terminó igualado 1 a 1. Los goles fueron marcados en el complemento por Pablo Solari para el Millonario. El empate llegó tras un desborde del lateral Lautaro Blanco que Cristian Medina definió con derecha.

Lo más visto