“Con Manzur seguiremos trabajando en equipo, cada uno desde su rol”

El Gobernador Osvaldo Jaldo, habló sobre el posible regreso del jefe de Gabinete a la provincia.

Política 28 de octubre de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El gobernador, Osvaldo Jaldo, se refirió esta mañana en conferencia de prensa a la labor conjunta entre la Provincia y la Nación, con el acompañamiento del jefe de Gabinete, Juan Manzur.

“Somos un equipo de trabajo. Pero no hay dudas de que el gobernador de la Provincia en uso de licencia es el doctor Juan Manzur, quien fue convocado por el Gobierno nacional a cumplir el rol más importante en el Poder Ejecutivo después del presidente, Alberto Fernández. Es el jefe de los ministros. Entonces, lo que él haga a nivel nacional lo tiene que consensuar con el Presidente que es quien lo convocó”, indicó Jaldo. 

Al ser consultado sobre el posible regreso del jefe de Gabinete al cargo de gobernador, Jaldo sostuvo: “cuando él tome la decisión de volver a la provincia, no hay dudas de que vuelve a su rol como gobernador y yo cumpliré el rol para el que fui elegido, como vicegobernador. Pero, por ahora, seguiremos funcionando como lo venimos haciendo, trabajando en equipo y juntos para ver cómo podemos seguir mejorando la calidad de vida de los tucumanos. Cada uno tiene su función, sus tiempos y la decisión que tome Manzur yo la aceptaré y acompañaré”. 

Por su parte, el jefe de Gabinete, presente en la conferencia de prensa, expresó: “Desde el lugar que esté, seguiré ayudando con todo lo que tenga a mi alcance para que a Tucumán le vaya bien. Estoy contento porque veo a mi espacio político unido y trabajando en conjunto, con un gran liderazgo del gobernador Jaldo. Todos tenemos que poner nuestro granito de arena para que esto vaya bien”. 

Si a Osvaldo Jaldo le va bien, le va ir bien a todo Tucumán. Todos tenemos que acompañar. A veces ocupamos distintos roles y estamos en distintas funciones, pero la prueba del acompañamiento está en el equipo que está aquí en la provincia”, afirmó Manzur.
Por último, el gobernador en uso de licencia sostuvo: “No es momento de política, es momento de la gestión, de seguir intensificando el trabajo para cuidar a los sectores más vulnerables. Un ejemplo de ello, es lo que el gobernador Jaldo acaba de anunciar: el Boleto Gratuito para Jubilados. Esto se puede hacer porque hay previsibilidad y una provincia ordenada, mirando hacia un futuro mejor”.

Te puede interesar
GBJj6MsW4AAKyaJ

El Gobernador Jaldo recibió a la Mesa de Diálogo Tucumán

Bajo la Lupa Noticias
Política 12 de diciembre de 2023

Estuvieron presentes el Arzobispo de Tucumán, Monseñor Carlos Sánchez; el padre José “Pepe” Abuín; Federico Lanati de ACDE; Gustavo Salas Correa de la CTA; Ruth Pereyra de la Mesa Interreligiosa; María Laura Caniggia de Fundación León; José María Guzmán de la CGT; Milagros Fría Silva de la UNSTA y Eduardo Joya de la Pastoral Social.

Lo más visto
femicidio en SMT editado

Mató a su ex pareja y luego se quitó la vida

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 02 de marzo de 2024

María Emilia Cardozo tenía 34 años de edad y fue ultimada a balazos por su ex pareja este sábado en avenida Pedro Miguel Araoz al 300. José Alberto Maldonado, que había sido denunciado por violencia en varias oportunidades, realizó el ataque desde un automóvil con licencia de taxi y se dio a la fuga. Minutos después el femicida se quitó la vida en la zona de Los Puestos.