Aprehendieron a un joven que incumplió una restricción perimetral

Efectivos policiales de la Unidad Regional Sur aprehendieron en Concepción a un joven de 21 años que violó una orden judicial de prohibición de acercamiento.

Judiciales26 de octubre de 2022Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Durante el mediodía de hoy, una mujer de 44 años denunció que su hijo ingresó a su casa ubicada en el Barrio 1° de mayo y se acostó a dormir, aparentemente bajo los efectos de estupefacientes. Como la persona tiene una orden de restricción perimetral, por temor a ser agredida, la señora dio aviso al Personal Policial de la Patrulla Motorizada quienes llegaron a la vivienda y lo aprehendieron por desobediencia judicial.

regional

El hecho fue puesto en conocimiento de la Unidad Fiscal de Violencia de Género de Concepción, quien convalidó la aprehensión del acusado y dispuso que se recepcione la denuncia de la víctima.

Te puede interesar
Lo más visto
cajero-automatico-tarjeta-900x600

Desde mañana se completa el pago de sueldos a empleados estatales

Bajo la Lupa Noticias
Economía04 de noviembre de 2025

La Tesorería General de la Provincia informó el cronograma de acreditación del 80% restante de los haberes de octubre. El pago se extenderá hasta el sábado e incluye a trabajadores de Salud, Educación, Seguridad, Vialidad, municipios y comunas rurales.